Empresarios lanzan nuevo restaurante Subway en Santo Domingo

Por Ivelisse Rosario

En busca de aportar al empleo y la economía dominicana Restaurantes Subway, la cadena de sándwiches tipo Submarino, lanzó ayer en el país su nuevo diseño de restaurantes “Subway Fresh Forward”, transformando la experiencia del cliente.

 restaurante Subway

Durante el lanzamiento, Rosa Rodríguez, directora de Negocio de Subway en el Caribe, Centro América y Colombia, manifestó que luego de la llegada de esta empresa en el 2013 a República Dominicana, casi 5 años después cuentan con 15 restaurantes.

“Esto refleja la importancia que tiene para la compañía el mercado dominicano, que en 2017 tuvo un sólido crecimiento del 55%. Para el cierre de este año 2018 estimamos cerrar con 6 ubicaciones adicionales en el país”, vaticino la Rodríguez.

El nuevo restaurante abierto de 8:00 am a 10:00 pm de domingo a jueves y hasta las 11:00 pm los viernes y sábados, está ubicado la Bomba Sunix de Av. Kennedy con Tiradentes.

Con este lanzamiento la empresa abre la oportunidad de empleo para la juventud.

Quienes visiten el local estarán en un espacio distintivo y acogedor, con una nueva paleta de colores brillante, inspirada en las verduras frescas.

De su lado, Trevor Haynes, Vicepresidente Global de Operaciones de Subway expresó que “hemos creado un diseño moderno que brinda a nuestros clientes opciones – desde cómo ordenan, cómo recogen su comida, hasta cómo la disfrutan”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo