Chiquito Team Band confiado en lograr Premio Billboard 2018

Música. Los salseros que recientemente presentaron su segunda producción musical “Los creadores del sonido”, representarán los ritmos dominicanos junto a los artistas Romeo Santos, Prince Royce y Natti Natasha.

Por MetroRD

Los integrantes de la agrupación salsera Chiquito Team Band, que por segundo año consecutivo resultan nominados en Premios Billboard 2018, están en Las Vegas para participar de la entrega anual de la fiesta a la música latina, los Premios Billboard 2018.

La orquesta liderada Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), se destacan en la categoría “Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo”, compitiendo con Gente de Zona, Pirulo y la Tribu, y La Sonora Dinamita.

“Estar nominados por segundo año consecutivo en estos prestigiosos premios, es una muestra de que la salsa hecha en República Dominicana está siendo reconocida a nivel internacional y es un honor para nosotros poder representarla en este importante escenario”, afirmó Chiquito Timbal.

Previo a la gala de Premios Billboard 2018, que por primera será realizada en el Mandalay Bay de Las Vegas y transmitida hoy jueves 26 de abril por Teleantillas, Berroa (Chiquito) participará en las conferencias del galardón; además aprovechará su estadía para completar un tour de medios promocional por los distintos espacios radiales y televisivos de la conocida “Capital del Entretenimiento Mundial”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo