JCL muestra línea de carteras “Geometrical Paradise” by Kat Montero

Moda. La colección que consta de 15 piezas no repite modelos y es de edición limitada.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

“La moda es pasión, expresión y arte. Es  el concepto que define los gustos y forma de vida de las personas”, contestó el diseñador José Cristian Lagares durante entrevista para MetroRD, al preguntarle qué significaba la moda para él.

“Nací y crecí envuelto en moda. Desde muy joven  me dedique a trabajar en el atelier de costura de mi padre Cristian Lagares, -de quien he heredado estos genes y el buen gusto por la moda-, donde siempre estuve  pendiente de cómo se construía cada pieza y el proceso de diseño que estas llevaban”, así narró José Cristian Lagares sus inicios en la industria de la moda.

Geometrical Paradise

Y añadió “esto me ayudó a determinar a muy temperana edad, específicamente a mis  17 años,  que el diseño era el oficio al que me quería dedicar por el resto de mi vida”.

Es oportuna la ocasión para destacar que el año pasado el joven diseñador se estrenó presentando su primera colección individual “Midnight Affair”, en el Fashion Week 2017, bajo el nombre de  su propia  firma JCL. Pero en esta ocasión nos muestra otra de sus virtudes,  el diseño de accesorios, en su nueva  colección “Geometrical Paradise”, una línea de carteras de lujo,  ideales para complementar el look de cualquir mujer. Cabe destacar que para la confección de estos accesorios el diseñador contó con  la colaboración de la artista plástica dominicana  Kat Montero.

Háblame sobre tu nuene creación ‘Geometrical Paradise’

Geometrical Paradise

“Geometrical Paradise, es una colección de carteras que funcionan como complemento,  consta de 15 modelos únicos, cada uno inspirado en la naturaleza y sus componentes: flores, animales y frutas, acompañados con un twist geométrico.  Una colección  de edición limitada que  no repite sus diseños.

¿Qué es lo que hace a esta colección especial?

Lo que caracteriza a esta colección, o diferencia de otras, son los materiales con los esta creada. Ya que para la confección de estas 15 piezas hemos utilizado materiales en acrílicos y detalles en cristales de Swarovski, con técnicas en pintura de acrílica también.

Geometrical Paradise

Lagares aseguró que esta colección está pensada y creada para complementar el look veraniego, y que cada pieza lleva un toque chic propio de la temporada que se aproxima.

¿Cuál es el costro de los clutch?

El costo es de 150 dólares, todas cuestan lo mismo. Para adquirirlas lo pueden hacer vía la marca JCL.

¿Hay más colaboraciones de la artista Kat Monteros para la firma JCL?

Geometrical Paradise

Claro que si. Esta es una de las tantas colecciones que están dentro de nuestros proyectos. Vamos a cambiar de concepto como de temporada, pero siempre de la mano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo