Barbarella 2018, buena cartelera y nave interestelar que promete cautivar a los fans de la música electrónica

Música. Está considerado como el festival de música electrónica más grande de la región. Se llevará a cabo el miércoles 30 de este mes en el Estadio Olímpico.

Por MARIA MERCEDES

Para los fans de la música electrónica el evento Barbarella es toda una sensación, por eso desde que Cerveza Presidente anunció que la séptima edición del evento será el miércoles 30 de este mes en el Estadio Olímpico, muchos son los que han permanecido conectados para saber todos los detalles.

Barbarella 2018

Con esa finalidad, fue realizada una rueda de prensa en la que como primera novedad se informó que Presidente y Barbarella llevarán a los jóvenes dominicanos a bordo de su nave interestelar hacia una  nueva dimensión.

Previo a este evento, en abril Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su marca Presidente, mediante Facebook live anunció la cartelera musical que tiene los dj’s más importantes del mundo. Son ellos: Afrojack, Axwell & Ingrosso, Zedd, Galantis, Tchami x Malaa, The Chainsmokers y Showtek, junto a los dominicanos Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo, Mute Cake y Omar Andino. Un dato interesante, es que  el día siguiente es Jueves Corpus, es decir, que no es laborable.

Crear experiencias únicas

Luego de saludar a los presentes, Stefany Romero, coordinadora de marca de Presidente, informó que continuando la temática implementada desde el año 2015, en esta edición aplicará el concepto de forma transversal y multisensorial que busca generar una experiencia única en República Dominicana.

“Parte de nuestra esencia como marca es crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Este año con Barbarella, Presidente llevará al público asistente a una nueva dimensión en la que podrán sentirse libres de explorar su imaginación y sus límites”, afirmó Romero.

Concepto y diseño creativo

Otro aspecto que Stefany Romero destacó es que el concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab, reconocida mundialmente por crear experiencias únicas y memorables para los asistentes.

Con su propuesta temática y el escenario de una nave interestelar inspirada en el estilo retro futurístico de la ciencia ficción, presentan una puesta en escena nunca antes vista en el país. Junto a Nachtlab, Presidente trae por primera vez al país a META Experiences, especialistas en el arte de la interactividad.

Inversión

Como parte  de su visión de construir la oferta de entretenimiento más completa del Caribe, Presidente trae Barbarella. Su montaje cuenta con una inversión estimada de dos millones de dólares.

Boletas

En la página de Uepa Tickets está publicada la pre venta con un 20 por ciento de descuento. Válido para Special Guest, Terreno y Terreno Vip hasta el miércoles 16 de este mes o hasta agotar existencia.

Para más información sobre el evento y los artistas que guiarán la nave interestelar, pueden visitar la página electrónica www.presidente.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo