Operativos policiales llevan a detención 1,405 personas por distintos delitos

Por EFE

La Policía Nacional detuvo a 1,405 personas por diferentes delitos durante una serie de intervenciones policiales mixtas realizadas a nivel nacional, y en las que hicieron un total de 7,372 registros a ciudadanos, informó hoy la institución en un comunicado.

Entre los detenidos figuran nueve fichados, 22 personas apresadas en flagrante delito, ocho arrestos por porte de arma de fuego ilegal, seis por fabricación de arma de fuego casera, y 194 por porte de arma blanca.

Durante los registros se inspeccionaron 2,679 vehículos, de los cuales 58 fueron retenidos por falta de documentos, quedando para fines de investigación.

Los miembros policiales visitaron cuatro 4 negocios de venta de de bebidas alcohólicas y a varios colmadones, donde se ocuparon cinco cajones de bocinas por violar las leyes sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la de Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

En cuanto a la lucha contra el uso ilegal de droga se ocuparon 103 porciones y dos plantas de marihuana, 81 porciones de cocaína, 25 porciones de crack, cuatro hookahs y dos balanzas utilizadas para la venta y comercialización de sustancias controladas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo