Harry y Meghan no quieren a Trump ni May en su boda

A un poco menos de dos semanas ya se conocen detalles del matrimonio real en Londres

Por MetroRD

Practicamente está todo listo para que el próximo 19 de mayo a las 12:00 hora local (8:00 hora de Chile) se realice la boda del año, en la que se unirán en matrimonio la actriz estadounidense Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra.

Los invitados

Mucho se ha especulado respecto a si la familia de la novia será invitada al matrimonio o no, debido a los distintos roces con sus hermanastros. Sin embargo, fuera de toda esta polémica se encuentran los padres de Meghan, Thomas y Doria, a quienes la actriz ha decidido otorgarles una función especial a los dos por igual, ya que será la madre la que acompañe a la novia en el coche nupcial hasta la capilla San Jorge del Castillo de Windsor y el padre la que la tome desde ahí para llevarla al altar.

A las 11:20 horas con puntualidad inglesa llegará la familia real compuesta por la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos, Camille Parker, el príncipe William, quien será el padrino de la boda, Kate Middelton y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. El pequeño príncipe Louis no asistirá ya que aún no tendrá ni un mes de vida.


690

mil dólares apróximadamente costará sólo la boda, según la experta Aimee Dunne, entrevistada por CNN


Como una forma de mantener presente a su madre, Harry y su futura esposa han decidido invitar a todos los hermanos de la difunta princesa Diana e inclusive designaron a Lady Jane, tía materna del príncipe, como la encargada de pronunciar una lectura durante la ceremonia en representación de la familia .

Para alejarse de toda polémica y gracias a la libertad que le otorga a Harry no ser heredero directo al trono, importantes personajes políticos no fueron invitados al enlace, como el presidente de EEUU, Donald Trump, y la primer ministro de Inglaterra, Theresa May, entre otros.

El matrimonio
Según reveló la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, la boda, que durará cerca de una hora, será adornada con rosas blancas, peonías y dedaleras, dispuestas por la florista Philippa Craddock, las que “procederán de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor”.

Funcionarios de Palacio dijeron que el príncipe Harry y Meghan Markle han escogido de la colección real un carruaje abierto Ascot Landau tirado por cuatro caballos para su procesión nupcial, que los llevará a las 13:00 hora local desde Windsor a recorrer las calles Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk para llevarlos de vuelta al castillo. Si llueve, la pareja usará el Carruaje Real Escocés, de techo de vidrio.

La recepción se realizará en St George’s Hall. Más tarde, cerca de las 19:00 hora local el Príncipe de Gales dará una recepción privada para los amigos y familiares cercanos.

Los invitados no tuvieron que pasar horas y horas pensando en un lujoso regalo para una pareja que puede tener fácilmente lo que desea, ya que Harry y Meghan sugirieron que realizaran donativos a una selecta lista de organizaciones sociales, y no regalos para ellos.

La noche de bodas será en el Castillo de Windsor y la luna de miel en Namibia, según portales especializados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo