La Asociación Militar Dominicana Ciencias Médicas realiza su 20va a caminata por la salud

Por EFE

La Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME), realizó su 20ª va caminata por la salud 2018 con el objetivo de seguir  de fomentando la unión y la participación masiva de todos los miembros de las Instituciones Militares  del Sector Salud  en los eventos  organizados por la misma.

“Nos sentimos comprometido con la salud física de cada miembro de nuestra  organización y sus familiares y de la ciudadanía en general, por eso exhortamos cada día a que saquen el tiempo y horario de caminar  para ejercitar el cuerpo y así evitar excesos de grasa en el cuerpo que lo que conllevan a desencadenar serios problema de salud, se expresó en esos términos el coronel Víctor González Benítez presidente (AMIDOCIME),  al encabezar el recorrido por el Jardín Botánico.

Nos sentimos comprometidos a convocarlos  a participar cada año a Caminata por la Salud, explico González Benítez, donde tendremos la oportunidad de compartir en el marco del Jardín Botánico Nacional  Dr. Rafael María Moscoso de esta mañana de confraternidad de la familia AMIDOCIME,

Los principales directivos resaltaron Con el lema “Preservemos la Salud, por una mejor calidad de vida, Caminemos” tenemos la intención de fomentar el ejercicio físico rutinario como parte importante de un estilo de vida saludable.

La actividad conto con su tradicional show de payasos, de rifas, algodón, pinta caritas y entre otros atractivos para disfrute de los asistentes.

En nuestro 55 aniversario, AMIDOCIME se siente complacida por acoger  a tan selecto grupo de profesionales para que  compartieran en un ambiente de sana diversión y camaradería de esta hermosa actividad, este sábado 5 de mayo 2018, enfatizo González Benítez.

En el desarrollo de la actividad participaron, el director del cuerpo médico de las Fuerzas Armadas Dominicana José Canaán Núñez, el director del hospital Central FF.AA, el doctor Agustín Iglesias Melo, el José Alfredo Alfaro director del hospital de la Policía Nacional y cientos de médicos militares de diversas especialidades y familiares de estos

Al final de la caminata, los participantes se manifestaron alegres, mientras otros ponderaron la iniciativa de la organización militar

Loading...
Revisa el siguiente artículo