Viva Wyndham Tangerine: Un lujo de hotel en el emblemático Cabarete

Turismo. Un rincón de escape ideal para disfrutrar de unas inolvidables vacaciones junto a los tuyos

Por MARIELA BIDÓ mariela.bido@metrord.do

Organizar unas ricas y merecidas vacaciones en familia o con los amigos -con todo lo que necesitas al alance de tus manos- ya no será un dolor de cabeza. Claro, si lo que estás buscando es un ambiente privado y cómodo, cuando pienses en el hospedaje deberás tener en mente los hoteles que operan bajo la categoría ‘Todo Incluido’. Esto quiere decir que solo tendrás que salir del hotel si es que necesitas saciar tu espíritu aventurero, ya que en su mayoría estas propiedades cuentan con: turismo deportivo, de aventuras y mútiples excursiones por el pueblo al que pertenezca.

Viva Wyndham Tangerine

Uno de ellos, y del cual les voy hablar hoy, es Viva Wyndham Tangerine,  situado en la Costa Norte del país, específicamente en Cabarete, un pueblito playero, localizado entre una bahía y una laguna. Su ambiente es una colorida y casual mezcla de folklore nacional, turismo internacional, el deporte del Windsurf y el turismo de aventura. Sus atractivos principales incluyen el paisaje de sus montañas, sus dos lagunas (Cabarete y Punta Goleta), sus cavernas próximas y su caserío de descendientes de negros libertos traídos de los Estados Unidos en el siglo pasado, convirtiéndolo probablemente en unos de los pueblos más deseados por los turistas. De manera que al elegir este hotel como destino vacacional estarás optando por una hospitalidad y un servicio de primera clase en uno de los hoteles cuatro Estrellas más bellos de Puerto Plata.
El  acogedor y divertido hotel mundialmente reconocido por tener una de las mejores playas para practicar deportes acuáticos extremos, cuenta con 314 confortables habitaciones acompañadas de una hermosa y cálida playa, piscina y jacuzzi.

Categorías de las habitaciones

Superiores & Superiores con vista mar: estas habitaciones tienen una cama tamaño King o dos Queen, climatizadas con aire acondicionado, baño con ducha, televisión a color vía satélite, teléfono, radio despertador, plancha y mesa de planchar, secador de pelo, balcón o terraza, caja de seguridad. Cunas disponibles a solicitud, neveritas y cafeteras únicamente en Superiores vista mar.

Viva Wyndham Tangerine

All Together Rooms: perfectas para familias de hasta 5 personas, estas habitaciones ofrecen 2 espacios separados. La habitación principal tiene una cama King y el área contigua ofrece 2 camas tamaño twin más  un sofá cama. Climatizadas con aire acondicionado, 1 baño, 2 televisores con pantalla plana, teléfono, radio despertador, plancha y mesa de planchar, neveritas, secador de pelo, X Box (disponible a solicitud en el departamento de Servicio al Huésped) balcón y caja de seguridad.

Suites frente al mar: estas habitaciones tienen una cama tamaño King, climatizadas con aire acondicionado, baño con ducha, 48 LCD TV a color vía satélite, teléfono, radio despertador y cafetera, plancha y mesa de planchar, secador de pelo, neverita, balcón y caja de seguridad. Cunas disponibles a solicitud.

Otras amenidades

Los huéspedes del hotel podrán  vivir una experiencia única, disfrutando de las  actividades complementarias que brinda este complejo hotelero como: windsurf, Kiteboarding, buceo, Kayaking, tennis diurno y nocturno, basquetbol, villar y tennis de mesa, voleibol en la playa, polo acuático y muchas otras actividades de entretenimiento.

Viva Wyndham Tangerine

Para los que buscan disfrutar de actividades de relajación y confort, el hotel cuenta con un spa, sauna y secciones masajes. Cabe destacar que este servicio al igual que el uso de la caja de seguridad es de costo adicional.

Para los que buscan diversión por las noches, el hotel ofrece  animación en vivo de shows, los cuales presentan un tópico diferentes cada día, fiestas temáticas y discoteca. Y para los que desean continuar disfrutando de un buen ambiente, el pueblo de Cabarete perfectamente se presta como escenario con diferentes opciones de entretenimiento y diversión.

Cabe destacar que Viva Wyndham Resorts, también ofrece paquetes especiales para bodas, que incluyen desde la estadía en el hotel hasta los gastos legales del Juez Civil y luna de miel.

Sobre la cadena hotelera

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.  Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.


Oferta Gastronómica

El hotel goza de una gran variedad de restaurantes a la carta para elegir que invitan a degustar sus exquisitos platos de cocina nacional y especialidad internacional. Además posee un un Snack abierto las 24 hora del día, un bar y un disco bar.

• La Bahía: restaurante internacional abierto para desayuno, almuerzo  y cena.  Especialidad cocina internacional, estilo buffet.

• Viva México: restaurante de especialidad, a la carta, abierto para la cena con reservaciones

• “La Vela”– Restaurante Italiano a la carta, abierto para la cena con reservaciones.

• Melt: restaurante fusión a la carta, abierto para la cena con reservaciones.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo