Buscan hombre que aparece en vídeo disparando a neumático de un vehículo

Por EFE

Las autoridades buscan a un hombre que aparece en un vídeo disparando en la vía pública a uno de los neumáticos de un vehículo tras una discusión con su conductor.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional "realiza una investigación del caso ocurrido para dar con el responsable de la acción", según un comunicado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que aclaró que la persona captada en vídeo no pertenece a esa institución.

En el incidente captado por una persona y que ha sido publicado en las redes sociales se observa al conductor de una motocicleta, con uniforme negro y casco, discutiendo con el chofer de un vehículo en una avenida de la ciudad y momentos después dispara a uno de los neumáticos y emprende la huida.

El director de la Digesett, Frener Bello Arias, expresó que todos los agentes bajo su mando están identificados, por lo que descartó que la persona que aparece en el vídeo sea uno de sus agentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo