De manera oficial Pared Pérez lanza Precandidatura

Por MetroRD

Es un hecho, Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, dio a conocer de forma oficial sus aspiraciones a la Presidencia de la República como candidato de su partido para las elecciones del 2020.

En información que fue anunciada por diferentes medio de comunicación el actual presidente del Senado destacó que “hoy me dirijo a ustedes, para anunciar mi firme propósito de trabajar incansablemente, como lo he hecho desde todas las posiciones que he ocupado en el PLD y desde el Estado, con la ayuda de Dios, mi familia y de todas y todos los dominicanos”.

Destaco que obtener el más alto honor que pueda recibir alguien que ha dedicado su vida al servicio de los demás; el honor de ser en el 2020, el presidente de todas y todos los dominicanos, y así, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al país por el progreso y el bienestar.

Al reconocer que miles de dominicanos aún viven en la pobreza el político apuntó que “no tengo la menor duda de que sólo el PLD puede seguir enfrentándolos y ganar la batalla contra la pobreza que aún sufren millares de dominicanos”.

Según Pared Pérez, existen el deseo de  simpatizantes y miembros del PLD que plantean la postulación de un candidato que represente la renovación y la unidad, que garantice, además, la continuidad en el Gobierno, el desarrollo y la prosperidad de todos los dominicanos.

Durante su discurso resaltó los logros del PLD en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina, al tiempo que afirmó que el  crecimiento económico se ha sostenido en un marco de estabilidad y confianza, que ha sido el sustento en la promoción de una gran inversión local y extranjera en todos los aspectos de la vida nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo