Señales TV, cuatro años de retos permanentes

Por MARIA MERCEDES

Un proyecto de fe con un equipo comprometido

Un proyecto de fe con un equipo comprometido

La televisión es un medio audiovisual que la tecnología ha ido transformando de manera vertiginosa. Frente a la realidad de los cambios, lo que no puede variar son los valores familiares que deben reinar en la sociedad.

Esto lo tienen claro los empresarios y comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, quienes están celebrando el cuarto aniversario de Señales TV, que se transmite por la frecuencia 40 por los sistemas de cable de Altice y Claro.

Durante el encuentro con la prensa, ambos manifestaron su alegría y satisfacción por los logros y metas alcanzadas a través de su oferta televisiva.

Asimismo, felicitó al equipo humano que integra el canal por su compromiso de ofrecer un contenido de calidad a la audiencia.


Se puede hacer televisión con valores

Se puede hacer televisión con valores

 

“Han sido cuatro años de retos permanentes, de buscar contenidos que sean divertidos y entretenidos, pero que lleven valores positivos y conciencia a la población que nos sigue. Humildemente podemos afirmar que con Señales TV, hemos demostrado que se puede hacer televisión con valores, tener éxito comercial y lograr el respaldo de una parte muy considerable de la población”, dijeron los comunicadores.

“La televisión con valores vende, solo hay que tener fe en lo se hace. Este es un canal para sembrar valores, por eso, promovemos una programación, variada, educativa y entretenida”, puntualizó Euri Cabral.

Precisamente, en este encuentro fueron reconocidos los jóvenes Jennifer Colón y José Manuel Bichara, quienes por cuatro años condujeron el espacio “Zona Joven”, y ahora emprenden otro reto profesional. También, recordó el reconocimiento que le entregaron el año pasado al periodista Joseph Cáceres.


Firmaron acuerdo con CBS

Firmaron acuerdo con CBS

Euri Cabral expresó que para consolidar los logros alcanzados y seguir ganando espacios importantes en la audiencia y en la colocación publicitaria, firmaron un acuerdo con la cadena norteamericana CBS, gracias al cual transmitirán una parte considerable del catálogo de las películas y series que forman parte de esa influyente cadena televisiva.

Informó que “desde este mes en nuestra programación se proyectan las mejores y más impactantes películas y series que distribuye esta prestigiosa cadena norteamericana CBS, privilegiando aquellas producciones que poseen contenido divertidos, educativos y sociales, que puedan ser disfrutadas por todos los integrantes de las familias”.

“Con este y todos los proyectos buscamos hacer  que lo imposible se vuelva posible”.


Documental Gilbert, héroe de dos pueblos

Documental Gilbert, héroe de dos pueblos

Como lo han expresado en otras oportunidades, otro de los grandes proyectos en que está inmerso el canal, es el documental Gilbert, héroe de dos pueblos, el cual será estrenado en el país y en Nicaragua en el último trimestre de este año 2018.

“Gilbert, héroe de dos pueblos es el resultado de un gran esfuerzo que estamos realizando para rescatar la imagen de ese gran patriota dominicano y nicaragüense que ha vivido en el olvido.

Tenemos más de un año trabajando en la pre-producción, planificación y filmación tanto en nuestra nación como en Nicaragua, y estamos muy avanzados”.

Para lograr esta meta han contado con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco de Reservas”.


Conferencias “Matrimonios sanos” a nivel nacional

Conferencias “Matrimonios sanos” a nivel nacional

En su clara misión de continuar aportando a la sociedad, los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, quienes tienen un matrimonio de 32 años, afirman que la Jornada Nacional de Conferencias “Claves para construir matrimonios sanos”, han participado más de 10 mil personas en más de 33 conferencias, en 10 provincias y en más de 20 municipios.

“Es nuestro humilde deseo que ´Matrimonios sanos y felices´, sea un medio para Dios bendiga y proteja a todos los matrimonios que le buscan”, dice una cita de su libro que tiene el mismo título de la conferencia.

Entre los públicos que ha llegado el mensaje de esta conferencia están los guardias y policías.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo