Martha Heredia pide una oportunidad; está enfocada en su pasión, la música

Música. La artista tuvo un encuentro con la prensa para dar a conocer los avances de su nueva producción “Para toda la vida”.

Por MARIA MERCEDES

Cuando aún las redes sociales no registraban el alcance actual, Martha Heredia logró unir al pueblo dominicano  a través de una frase y una pregunta que se hizo viral “¿Enviaste un mini mensaje para que ella gane?”.

Este mirar al pasado ocurrió en 2009, cuando la artista oriunda de Santiago de los Caballeros cautivó a toda Latinoamérica con su participación en el realiy show Latin American Idol, realizado en Argentina, competencia en la fue coronada el 9 de diciembre del referido año.

A su regreso al país, todo fue alegría, emoción y felicidad compartida, pues la Cervecería Nacional Dominicana le recibió patrocinando su primer concierto de cerca con el público en el Palacio de los Deportes. En los datos buscamos, encontramos que Telesistema hizo la transmisión en vivo, pues fue el canal donde vimos a Martha cantar y ganar.

Pero, como todos sabemos su vida cambió cuando fue condenada por tráfico de heroína, lo cual la llevó a permanecer cuatro años en el Centro de Corrección Rafaey-Mujeres, tiempo que la artista permaneció aferrada a su pasión por la música. Su salida a la libertad fue en febrero de este año.

Esa es la historia que ella quiere continuar. Por eso, la cantautora tuvo un encuentro con la prensa en el Bar del Teatro Nacional, donde estuvo presente su representante Mon Lluberes, su amigo y artista Manny Cruz; Jochy Fersobe; así como integrantes de su Club de Frans.

El motivo: dar a conocer que está trabajando su nueva producción “Para toda la vida”; pero no solo habló de eso. Siga leyendo este escrito y como le prometimos en la edición del miércoles entérese de todos los detalles.

Mostró ecuanimidad; pidió otra oportunidad

Su vida está sellada por la efervescencia de su pasado, de hecho horas antes de la rueda de prensa hizo unas declaraciones en las que revelaba que fue víctima de violencia por parte de Vakeró.

No obstante, al preguntarle en la rueda de prensa, mostró buen dominio y ecuanimidad al decir “Yo estoy aquí y les pido perdón. Les pido una oportunidad a mi público en esta nueva etapa de mi vida”, comentó la cantante al ofrecer detalles del rumbo que tomará su carrera.

“Sigo en un proceso de cambio, no soy perfecta, pero mi mensaje es que tratemos de mantenernos lejos de las cosas que nos hacen daño y hacen daño a nuestra familia”.

Para demostrar que ha cambiado, la vocalista dijo que de su experiencia en la cárcel le recomienda a la juventud que no “caiga en gancho”; que se enfoquen en estudiar y trabajar. Dijo también, que está visitando las cárceles para llevar ese mismo mensaje.
Carta de presentación; su nueva producción “Para toda la vida”

Martha Heredia dejó muy claro que su carrera artística quiere sustentarla con composiciones limpias, por eso, en su nueva producción discográfica “Para toda la vida”, es un viaje por canciones de buen contenido lirico apto para todo público, pues su objetivo es posicionarse nuevamente en el mercado.

Para cumplir esa meta dijo que estudió la preferencia del público, motivo por el cual su producción no seguirá una línea específica, pero sí adelantó que incluyó un reguetón.  “Estoy creando, estoy abierta a la variedad de géneros, estoy trabajando pop, reggaetón, fusiones tropicales… Es un repertorio amplio de variedad”, afirmó Heredia.

En ese sentido, agregó que actualmente está trabajando en su disco, del cual ya tiene cuatro canciones: “Loca”, “Y ya ves”, “Para toda la vida”, tema que cuenta con el apoyo musical del maestro Ramón Orlando. El pasado mes de abril, la artista presentó la canción “Tienes dueño”, que grabó a dúo con el también cantautor Manny Cruz.

Un tema de esta producción también tendrá el sello de Roy Tabaré, -quien afirmó Martha-, hizo una mezcla con Plena de Puerto Rico y nuestro merengue.

Aun no tiene fecha para conciertos

La cantautora dijo que los conciertos surgen cuando un artista está en el gusto masivo, por lo pronto está enfocada en culminar la producción; más adelante hablará de fecha para su concierto.

Le gustaría grabar con Milly y Wason

En este tiempo en que las colaboraciones entre los artistas está de moda. Heredia dijo que le encantaría grabar un tema con Milly Quezada “de quien dijo soy admiradora. Ella me ha apoyado mucho y es una persona que admiro y respeto mucho”, precisó.

Recordó que tiene una canción con su amigo Manny Cruz, y que le gustaría hacer una colaboración con Wason Brazobán.

Tambien, agradeció públicamente a Pavel Núñez y Diomary la Mala por el apoyo que le brindaron.

Presentó video “Para toda la vida”

La rueda de prensa finalizó cuando la artista –por demás emocionada-, puso a consideración de los presentes el videoclip de la canción “Para toda la vida”, grabado en varias locaciones  de Samaná con la dirección del destacado fotógrafo dominicano Jochy Fersobe.

El tema de su autoría  -que tiene una mezcla de ritmos urbanos y alternativos-, cuenta la historia de un amor joven, “de cuando eres adolescente y te enamoras de una persona que pase lo que pase siempre lo vas a esperar y lo vas a querer, incluso después que creces”, reveló la cantante.


Frases

En su conversación –de poco más de media hora-, Martha Heredia pronunció muchas frases, algunas de las cuales destacamos a continuación:

– “Entiendo que uno tiene que sumar; hay que dejar algo siempre”.
– “Ya no soy la Martha de 18 años; reconozco que he cambiado”.
– “Soy cantante y, como tal puedo incursionar en cualquier género”.
– “Mi vida pasada quedó en el pasado. Dios tomó control de ella”.
– “Ya tengo los pies sobre la tierra. El artista es un equipo, antes no lo entendía, era muy joven e inmadura”.
– “Para mi este regreso representa un compromiso total; volver a vivir”.
– “Sigo en contacto con mis compañeros del Latin American Idol; tenemos un grupo de Whatsapp y hablamos todos los días”.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo