Una colorida boda llena de detalles

En Inglaterra los sombreros son toda una tradición, amparada en el principio aristocrático de la individualidad. Pero en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y más allá del significativo vestido de Givenchy de la novia –en cuyo velo se representaron con flores los países de la Commowealth–, las celebridades también mostraron cómo reinventaron el dress code de la boda real para la posteridad. Por eso elegimos los looks que hicieron el deleite digital de los internautas y amantes de la moda.

Por Metro Internacional

1.Amal Clooney

Amal Clooney

La mejor de todas. Un popular refrán reza que “la que se viste de amarillo a su belleza se atiene”, pero a la abogada de derechos humanos esto le sobra. Su Stella Mccartney tenía el corte y la silueta perfecta, con acentos destacables del mismo color, peinado sencillo y maquillaje contrastante. El estilo y sobriedad no se improvisan.


 

 

 

 

2.Victoria Beckham

Victoria Beckham

Fue de negro hace siete años al enlace de William y Kate, pero esta vez optó por el azul oscuro. Con un estilo tan minimalista y depurado, se da el lujo de ser ella misma e impactar con su vestido de líneas sencillas y tocado de tul.


 

 

 

 

 

 

3.Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Curvas en Dior, de líneas simples y color pastel. Un atuendo que impacta al envolver el cuerpo de manera perfecta, resaltando una silueta de manera muy clásica, pero sin ser aburrida.


 

 

 

 

 

 

4.Kitty Spencer

Kitty Spencer

Así se llevan flores en una boda aparte del bouquet. Con un vestido ensoñador de Dolce & Gabbana, con toques de naranja y un estilismo que deja que el vestido hable por ella, se complementan con un tocado geométrico y original.


 

 

 

 

 

 

 

5.Serena Williams

Serena Williams

 

Un vestido perfectamente adaptado a la forma corporal (Versace) con un tocado que respeta la forma original del pelo de la tenista. Su mejor look por lejos.

 

 

Sabías que…

Los sombreros hechos para este tipo de eventos se llaman fascinators y volvieron desde los años 70. La reina los usa desde la carrera de Ascott.

 

 

 

 

Por Luz Lancheros, MWN  | FOTOs: getty

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo