Música, teatro y humor para mamá

Por MARIA MERCEDES

Artistas dominicanos y extranjeros nos visitan para regalarles sus mejores canciones a las madres.  La celebración es este domingo  27 de mayo, sin embargo, las fiestas serán amenizadas por adelantado porque desde hoy miércoles hay presentaciones previstas.

La cartelera es amplia y para todos los gustos, pues abarca música, teatro y humor. Elija la que prefiera  su madre, y que pasen un feliz día.

Música
Francisco Céspedes, hoy en Hard Rock Café

franciscocespedes-41bd0a6dfcfd71f9d192231bb0db972e.jpg

El cantautor y músico cubano viene al país en una única y exclusiva presentación en Hard Rock Live de Santo Domingo con su show “Un pancho de madre” para celebrar por adelantado el “Día de las Madres”.
A las 9:00 de la noche, el artista subirá a este escenario para deleitar a su público dominicano. Vale destacar que su presentación es a beneficio de Fundación Pañoleta, que desde el 18 de octubre de 2012 apoyo emocionalmente a los pacientes y sobrevivientes de cáncer.

“Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía” y “Pensar en ti” son algunos de los éxitos que podrán disfrutar los presentes.

Las boletas para asistir a este concierto están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets y Hard Rock Live a RD$ 4,500 Special Guest RD$3,500.00 VIP y RD$2,500.00 General.

Yolandita Monge, mañana en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

yolandita-d92f0c1cab278b8834e9c681158b0a2b.jpg

Dos años han pasado desde que Yolandita Monge se presentó en el país, y ha escogido una fecha muy especial: el “Día de las Madres”.

La cantante y compositora puertorriqueña ya está en el país para ofrecer mañana un histórico concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, son algunas de las canciones que incluirá en su reportorio.

Este es evento organizado por Vibra Productions. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Tickets Express y en el Hotel Jaragua.

Anthony Ríos, este jueves en Kviar

anthonyrios-763e7de8de0428c9958b74417be90457.jpg

Para agasajar a las madres y a petición, el cantautor Anthony Ríos tendrá una presentación especial este jueves 24 de mayo, a partir de las 9 de la noche, en Kviar by Félix D´ Oleo, ubicado en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta.

El artista más romántico que cuenta con una trayectoria de más de 40 años, prometió que los asistentes disfrutarán una noche donde las risas, canciones de amor y desamor serán las protagonistas.

 
Wason Brazobán con su concierto “Reina mía, concierto de madre”

Wason Brazobán

Este viernes 27 de mayo, el cantautor Wason Brazobán llegará nueva vez a la que considera su casa: Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall para deleitar a sus fans en una noche titulada “Reina mía: un concierto de madre”.

A partir de las 9 de la noche, Wason cantará sus éxitos y los nuevos temas que integran su producción un “Viaje por la vida”, presentada en octubre del año pasado.

Cheíto Martínez, mánager y productor del concierto afirma que las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, supermercados Nacional y boletería de Hard Rock.

“Oda a las Madres”

Música

Es el título  del concierto pro recaudación de fondos que organiza La Hora de Dios, una asociación que cumple medio siglo aportando ayuda de manera constante a los más necesitados.

El espectáculo musical, a cargo de la Sinfónica Nacional con la dirección del maestro José Antonio Molina se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de mayo en el Teatro Nacional. Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación del Centro de Salud de Atención Primaria.

Las boletas están a la venta en las oficinas de la Fundación Sinfonía y La Hora de Dios.

Humor

Humor

Carlos Sánchez sabe cómo sacarnos la risa – en buen dominicano hasta la última muela de atrás-. Con esa finalidad creó su show dedicado a las madres que tiene el peculiar nombre de “Recién parido”. Las funciones son desde este viernes 25 al domingo 27 de mayo, a las 10:00 de la noche, en Escenario 360.

“En el show haremos una serie de historias por las que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresó el humorista conocido como el “Rey del Stand Up Comedy” en la rueda de prensa  realizada la semana pasada.

Las boletas están la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo