Condenan a 30 años de cárcel a hombre acusado de asesinar joven en un colmado

Por EFE

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión, la pena máxima, a José Ramón Corona Cuevas, hallado culpable de matar con un arma de fuego a Omar Alexander Mejía Reyes el 26 de junio pasado en un colmado del sector San José de la avenida Independencia.

El suceso ocurrió la tarde de ese día cuando la víctima compartía con su amigo Marcos Antonio Rosario, según un comunicado emitido hoy por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Las procuradoras fiscales litigantes María Cristina Benítez y Paola Vásquez expusieron ante el tribunal que Corona Cuevas se presentó al lugar y con una pistola que portaba ilegalmente le apuntó a Mejía Reyes, con quien tenia problemas personales.

Tras cometer el crimen, el acusado emprendió la huida, mientras la víctima fue socorrida y trasladada al Hospital Dr. Marcelino Vélez, donde llegó sin vida a causa de la herida de bala.

Al día siguiente del hecho, cuando Corona Cuevas fue arrestado por las autoridades en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez, se le ocupó el arma de fuego con la que asesinó a Mejía Reyes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo