Mañana Johnny Ventura encabeza el concierto dedicado “Para ti, mamá”

Música. El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Carlos “Teo” Cruz, a partir de las 8 de la noche.

Por MARIA MERCEDES

Unir varios géneros en una misma noche es un reto que Johnny Ventura hará posible mañana sábado 26 de mayo, cuando a partir de las 8 de la noche en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz se enciendan las luces para dar inicio al concierto “Para ti mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.

Para dar a conocer esta propuesta musical, Johnny Ventura encabezó la rueda de prensa organizada por la  empresa Johnny Ventura y Asociados en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, espacio deportivo que se han propuesto revitalizar para realizar dinamizar el entretenimiento en la ciudad con artistas nacionales e internacionales.

Juan José Ventura, presidente ejecutivo precisó que mañana el público podrá cantar y bailar con los artistas: Divas By Jiménez, Ruth La Cantante (Voz femenina de la salsa); Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para.

“Ellos serán los responsables de poner el ritmo desbordante en el cuadrilátero musical, ubicado en la avenida Tiradentes, justo al lado del Estadio Quisqueya”, indicó Juan José.

Muchos de estos artistas estuvieron presentes, entre ellos Chiquito Team Band, quienes aprovecharon la ocasión para anunciar que desde este lunes 28 de mayo irán a su primera gira de medios en la Cuidad de México y Veracruz.

El jueves 31, se presentarán en Mambo Insurgentes, en la “Cuidad de México”;  el viernes 1 de junio en Forum salsoteca en la ciudad de Veracruz; y al día siguiente en la “Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2018” en la ciudad de boca del Río, Veracruz, considerada una de las más importantes en la región sur del país Azteca.

Objetivo del concierto

Asimismo, Johnny Ventura  afirmó que el objetivo principal “es ofrecer al pueblo dominicano una opción más continúa destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público”.

Juan José Ventura, hijo de Johnny Ventura agregó que esta empresa dedicada al manejo de artistas y la producción de eventos, dará inicio formal mañana sábado 26 de mayo a una serie de actividades en el Coliseo con el show “Para ti mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.

Asimismo, informó que entre las novedades del concierto está que un asistente podrá ganarse un carro que será sorteado. También, quienes adquieran las boletas Special Guest contarán con servicio de ‘Valet Parking’ incluido.

Los clientes VIP y SG estarán ubicados en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener un contacto más directo con los artistas.

Boletas y patrocinio

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Precio: General RD$600.00; Palco RD$850.00; VIP RD$1,700.00 (con un costo mínimo por servicio de Valet Parking), Special Guest RD$2,700.00.

“Para ti mamá”, cuenta con el co-patrocinio de Cerveza Presidente, Grupo Telemicro, Viva, Primera FM, Pinturas Tropical, Ron Barcerló, Ram Megautos, Plaza Lama, Lotería Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo