5 cosas que Meghan no puede hacer

Por Metro Internacional

Adiós al Monopoly

En 2008, el príncipe Andrew, tercer hijo de la reina Isabel II, señaló que el juego de mesa Monopoly estaba oficialmente vetado para la familia real porque se volvía conflictivo, según recoge Vogue.


Sin redes sociales

Los “royals” tienen prohibido poseer cuentas personales en Instagram, Facebook y Twitter por motivos de seguridad. Es por esto que antes del matrimonio, la estadounidense cerró sus cuentas en redes sociales e inclusive su blog llamado “The Tig”, donde escribía de viajes, gastronomía, estilo de vida o sobre sus acciones solidarias.


Nada de autógrafos ni selfies

La ex actriz, actual duquesa de Sussex, se tendrá que olvidar para siempre de firmar autógrafos a sus “fans”. Al ser miembro de la realeza británica, lo tiene prohibido ya que ahora su firma significa mucho más que antes debido al cargo que ostenta.

Además, según reporta Business Insider, Meghan habría dicho a un fanático “no podemos hacer selfies”, sin explicar los motivos. Pero si lo analizamos, se puede llegar a dos conclusiones: este tipo de fotografía podría implicar que un “plebeyo” dé la espalda a un miembro de la realeza e implica una cercanía física que puede ser considerada como peligrosa.


Restricciones para comer

Si eres de esas personas que les encanta comer, pero se toman su tiempo para hacerlo, definitivamente debes agradecer no ser un “royal”, ya que ellos tienen estrictamente prohibido seguir comiendo si la reina ha terminado.

Pero no es el único problema, ya que un miembro de la Corona británica tiene como norma esquivar al máximo todo tipo de mariscos para evitar una posible intoxicación.


Ni escotes ni minifaldas

La nueva integrante de la Corona británica tendrá que despedirse de los escotes pronunciados y de las cortas minifaldas que acostumbraba a usar en las alfombras rojas. Ahora deberá seguir los consejos de moda de su cuñada Kate Middleton: deberá usar esmaltes de uñas claros, utilizar siempre medias, evitar los zapatos de cuña y utilizar un elegante sombrero en eventos importantes. Sin embargo, no todo es look, también es mal visto en la realeza sentarse con una pierna sobre otra, sino que deben estar inclinadas hacia un lado, cruzadas sólo desde los tobillos.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo