Johnny Ventura realizó exitoso concierto dedicado a las madres en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz

Por MetroRD

Con una amplia cartelera de artistas de diversos géneros musicales quedó demostrado que “Para ti mamá” cumplió su propósito de entretener y celebrar a las madres en su día, evento gestado por la empresa Johnny Ventura y Asociados en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, ubicado en el Ensanche La Fe.

 Johnny Ventura

La producción que se propuso revitalizar las instalaciones de este espacio deportivo, y a la vez, logró la asistencia esperada al lugar que por muchos años ha sido lugar de eventos esporádicos pero que la compañía realizará de manera secuencial una serie de conciertos para todo público.

La exponente del género salsa Ruth La Cantante dio inició al concierto, en el cual los presentes disfrutaron de su repertorio con temas conocidos como: “Que tiene ella”, “¿Qué será de ti?”, “Ayúdala”,  y “Ahora resulta”, canción de su autoría que le hizo conectar con todo el público.

El poder femenino continuó apoderándose del escenario; seguidamente el público vibró con las Divas by Jiménez con sus temas: “En carne viva”, versión  merengue de los temas “El anillo “, “Me gustan mayores”. Gaby y Luisiana no tan sólo pusieron a cantar a la gente,  sino que también plasmaron un mensaje central con su presentación al dedicar el tema “Fuera de mi vida “, a todas las mujeres empoderadas y con mucho amor propio y qué decir del cierre cuando llamaron integrantes del público a participar de un concurso de baile.

A las 10:59 de la noche, subió al escenario “La reina del merengue”, Milly Quezada quien puso al público a bailar con su tradicional “Guacherna”, luego  de este interpretó: “ Toma mi vida “ “Lo tengo todo”; un momento muy emotivo fue cuando dedicó la canción “ porque me amaste a Juliana O’Neil deseándole pronta recuperación junto a todo el público, una colaboración junto a Divas By Jiménez y un cierre con uno de sus temas más emblemáticos “Volvió Juanita”.

 Johnny Ventura

Los creadores del Sonido, Chiquito Team Band pusieron su descarga salsera e hicieron  una recopilación de éxitos: “Lupita”, "Lejos de mí”, “Corazón Salvaje”, “Tengo que colgar”, “Punto y aparte”, “La vacuna”, “La llamada de mi ex”,  y su reciente sencillo “Por qué me haces llorar”.

Mozart la Para tuvo a su cargo la representación de la música urbana en esta concierto  que ofreció buena música a las madres en su día y a todo el público en general. El interpretó sus temas: “I wanna get hight”,  “Levántate”, “Tú con él y yo con ella”, “Fiesta y vacilón”, “Bye, Bye”, “Pa’Gozar”,  y “Llegan los montros men”.

Pasada las 2 de la madrugada, el público esperaba con ansias al anfitrión de la fiesta, Johnny Ventura  “El Caballo Mayor “, quien inmediatamente puso a bailar y a cantar sus pegajosos temas. El repertorio de éxitos inició con el clásico “El Cuabero”,  a este le siguieron, “Amoríos”, “Busco una mujer bella “ y el clásico tema “Los algodones”.

 Johnny Ventura

Como parte de su introducción Johnny Ventura a modo de coro cantó el himno de las madres “Las madres deberían de celebrarse todos los días, la madre es él génesis de la creación, -Dios hizo el hombre y desde que supo que podía hacer algo mejor-, pues hizo al mujer”,con estas palabras el artista felicitó a las madres en su día .

“El caballo mayor” llamó al escenario a la leyenda del bolero Anthony Ríos, quienes deleitaron con un tema a dúo “Caña brava”, en el que usaron un juego de frases jocosas bien visto por el público.

“Agradecido por hacerme parte de este show”, fueron las primeras palabras del más bohemio de todos los tiempos y seguido puso a todos a corear su famoso tema  “Fatalidad”.

La fiesta culminó cuando unas de las madres del público resultó ganadora de un carro, oportunidad que fue aprovechada por Jandy Ventura para reforzar que en los conciertos pautados también se rifará un vehículo motivando a los asistentes a estar atentos a los próximos eventos bajo la producción de la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo