“Villalona sinfónico”, en un emotivo concierto dedicado a las madres

Por MetroRD

Tras su exitosa presentación el 27 de diciembre del pasado año en el Teatro Nacional de Santo Domingo, Fernando Villalona presentó su concierto sinfónico en el Teatro Regional del Cibao, esta vez bajo la dirección del reconocido músico Víctor Waill.

El pasado sábado 26, víspera del Día de Las madres en la República Dominica, el público de Santiago y el Cibao vivió emotivos momentos durante la puesta en escena del concierto Fernández Villalona Sinfónico; una marca Nacional, actividad con ribetes familiar y salpicada de sentimientos Materno.

Villalona

Durante casi dos horas “El mayimbe” deleitó al público que abarrotó el lugar y disfrutaron emotivos temas de su repertorio destacándose las canciones dedicadas a las madres como: “Algo se me fue contigo madre” y “Amor eterno”, interpretados por Aramis y Yani, ambos hermanos del Mayimbe.

“Fosa para dos”, cantado por Fernando, último con el segmento dedicado a las madres, en medio del cual Villalona recordó a su fallecida hace un año de su progenitora.

"E s el primer día que canto sin mi madre en el Día de las madres… Bendiciones y felicidades a todas las madres presente, gracias por estar aquí" dijo Villalona, quien fue ovacionado con intensidad y tuvo que regresar al escenario tres veces, luego de finalizar su actuación.

Luego el artista  respaldado por 48 músicos sinfónicos bajo la dirección del maestro Víctor Waill, interpretó las canciones “Amaneciendo”, “El gusto”, “Payaso”, “Delirante amor” y otros éxitos de su repertorio formaron parte de la velada musical la cual Mayobanex Bautista y su empresa ME Produciones fue el director ejecutivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo