Wason sumamente ovacionado en concierto dedicado a las madres

Por MARIA MERCEDES

En cada concierto que Wason Brazobán protagoniza tiene la dicha de cautivar a sus ‘fans’. Así lo demostró en su última presentación “Reina mía, un concierto de madre”, en  su casa Hard Rock Café.

Previo a su aparición en este escenario y como forma de apoyar al talento emergente dominicano le dio la oportunidad de cantar al adolescente Michael Merlino, a quien vimos acompañado de sus padres y familiares.

Wason Nueva vez, Wason cautivó al público con sus canciones. Fuente Externa

A las 11:08 de la noche la espera terminó. El cantautor vestido de negro y con característico sombrero, inició su periplo con la canción “Mi reina”, con la que felicitó a su madre Flérida Guzmán (fallecida), y cuya imagen fue proyectada en las pantallas instaladas estratégicamente para que el público lo sienta más cerca.

Con este emotivo audiovisual que recordaba momentos de su nacimiento e infancia, Wason inició esta nueva historia musical en la interpretó aproximadamente 25 éxitos de su autoría y un ‘meddley acústico’, acompañado de un coro integrado por los ciento de personas que se dieron cita.

“La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “No hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “La receta”, “Se dice”, “Loca conmigo” y el “Bombón”, “Se murió de pena” , “Lluvia”, “No se vale”,  “Se dice”, “Se murió de pena”, “Mi día de fiesta”, son algunos de los títulos que llenaron de emoción el corazón de sus fieles seguidores, -por supuesto-, en su mayoría mujeres.   Dependiendo del mensaje que estas canciones transmitía, al público se le vio cantar, llorar, aplaudir, bailar… de esa forma le demostraron lo bien que la pasaron en el concierto producido por su manager  Cheito Martínez.

A todos ellos, les regaló la oportunidad de escuchar por primera vez su nuevo tema  “No estoy loco”, con el cual busca mantener vigente su música en las estaciones de radio del país y el extranjero.

Un momento que no podemos dejar de reseñar fue cuando Wason invitó a su corista Giovanna Reynoso a que lo acompañara a cantar el tema “Cuando tú te alejas”, el cual hace años grabó con la fallecida cantante Sonia Silvestre.

“El Cantautor del pueblo”, como también se le conoce incluyó en su repertorio varios temas enérgicamente bailables como “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día”, esta última pertenece a la película Sanky Panky (2007).

Poco antes de la 1:30 de la madrugada, Wason tuvo que finalizar su concierto –y cuando escribo la palabra tuvo me refiero a que la gente no se quería ir-. Igual que en el saludo de inicio, el artista felicitó a todas las madres  y agradeció al público por el apoyo y el cariño que siempre le dispensan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo