CH In Bloom 2018 Collection, una explosión de color y frescura

Por MetroRD

La primavera es una de las estaciones favoritas de la Casa Herrera. Las flores siempre han sido parte esencial en el diseño de estampados y están detrás de la inspiración de muchas colecciones. Además, el jazmín se ha convertido en una seña de identidad inherente a la marca.

La marca CH Carolina Herrera lanzó hace 3 años por primera vez una colección cápsula centrada en un estampado para celebrar la primavera, CH In Bloom. Con el tiempo ha ido evolucionado y creciendo, convirtiéndose en una de las más esperadas y en un motivo de celebración.

Cada año CH renueva su concepto, y para este se ha inspirado en un paseo por el campo lleno de flores silvestres, componiendo pequeños ramos de flores que conviven entre sí, transformado las siglas CH en una explosión de color y frescura.

CH In Bloom es una colección de carácter desenfadado que integra prendas ligeras en seda y acabadas con un grosgrain marino a contraste. Se completa con zapatos y accesorios entre los que destacan sombreros, pañuelos y abanicos. Además, sorprende la técnica de engomado utilizada para recrear el estampado en bolsos que ya son todo un referente de la marca como Andy, Inro y Shopping bag.

Loading...
Revisa el siguiente artículo