Esta noche, los fans de la música electrónica tienen una cita con Barbarella 2018

Por María Mercedes

¡Llegó el día! Hoy miércoles 30 de mayo, los fans de la música electrónica ya tienen sus boletas en mano para disfrutar la propuesta que Barbarella les ofrecerá Estadio Olímpico, gracias al patrocinio de Cerveza Presidente.

Como ya hemos publicado esta cartelera musical tiene los dj’s mejor ranqueados del mundo. Sus nombres son: Afrojack, Axwell & Ingrosso, Zedd, Galantis, Tchami x Malaa, The Chainsmokers y Showtek, ellos estarán junto a los dominicanos Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo, Mute Cake y Omar Andino.

Recordamos que Stefany Romero, coordinadora de marca de Presidente, informó que para continuar la temática implementada desde el año 2015, en esta edición aplicará el concepto de forma transversal y multisensorial que busca generar una experiencia única en República Dominicana.

“Nuestra esencia como marca es crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Este año con Barbarella, Presidente llevará al público a una nueva dimensión en la que podrán sentirse libres de explorar su imaginación y sus límites”, afirmó Romero.

Otro aspecto que Stefany Romero resaltó es que el concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab.

Con su propuesta temática y el escenario de una nave interestelar inspirada en el estilo retro futurístico de la ciencia ficción, presentan una puesta en escena nunca antes vista en el país. Junto a Nachtlab, Presidente trae por primera vez al país a META Experiences, especialistas en el arte de la interactividad.

Los organizadores confirmaron que para el ingreso al Estadio Olímpico dispusieron de estrictitas medidas. El público no podrá  tener armas, objetos cortantes, sustancias ilegales, ni envases de ningún tipo.

Estamos seguro que los ‘fans’ de Barbarella disfrutarán al máximo este mega concierto, y más sabiendo que al día siguiente es el feriado del Jueves Corpus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo