El Diario de Lorenna: La historia detrás de mi LIVE

Por Lorenna Pierre

Querido diario: Cuando las personas conocen a mis padres, es que entienden mi sentido del humor tan marcado.

Este fin de semana, en la celebración del día de las madres, me ocurrió algo muy jocoso (aunque en el instante no me pareciera) con un live que hice para compartir un momento especial de mami y yo, con mi familia digital.

Quería dedicarle esos minutos para enseñarle a utilizar mi nueva máquina de café, pues justo el día anterior me había pedido le comunicara las instrucciones, para cuando deseara un rico capuccino con espuma (un escándalo la máquina, por cierto).

El punto es que, en medio de la transmisión, tanto mi padre como mi madre, hicieron comentarios “muy dignos de mi familia”. Con decirte que ni guardé el archivo para poder ser visto por mis seguidores en las próximas 24 horas.

Respiré… y decidí repetirlo en la tarde al llegar la hora del postre. Ah, no te había contado que mi mamá es el pilar que mantiene unida esa ala de mi familia. Siempre está inventando almuerzos en mi casa, para que podamos participar de rato agradable.

Así que hice la pregunta “¿quién desea café?”, organicé todo y arranqué mi transmisión nuevamente. ¡No sé porqué me hice falsas esperanzas! En mi mente veía esa fílmica muy distinta, a pesar de conocer a “mis expedientes”.

¿Que qué pasó? Se oía la boca de mi hermano a todo volumen, mis perros ladrando, entró un calor sofocante y uno que otro integrante hizo una intervención “especial”.

Este sí lo archivé, porque por lo menos era publicable. Después me senté a pensar en el bello corazón de mi madre y como siempre está buscando agradar a los demás. En cómo nos empuja a no dejar atrás a nadie, y más si nos une la sangre. En lo dichosa que somos de tenerla.

También pensé en mi padre, en cómo estaba cargado por ver a mi mamá afanando en la cocina. Deseaba que disfrutara el momento. Se le notaba; mi papá no disimula sus emociones.

Y llegué a la conclusión de que su temperamento es lo que los hace tan especiales. Que ese live por instagram fue un reflejo puro de cada uno, y que habla de mí y de porqué soy como soy. Habla de la manera transparente en la que se presentan y lo ligero de equipaje que andan.

Además aprendí que mostrarnos como somos nos libera de las falsas expectativas. Que hay que ser auténtico, hay que atreverse a romper parámetros, a centrarnos en agradar a Dios, pues el mundo no siempre se mueve por los valores correctos y podrá llevarnos a la dirección incorrecta.

Hoy abrazo de igual modo los defectos y las virtudes. Hoy le doy gracias a ambos por enseñarme estas verdades. Para todos fue un tradicional día de las madres… para todos, menos para mí.


Madres que inspiran a través de las redes

Amelia Vega

Amelia Vega

Traté de buscar una foto donde estuviese sola con sus hijos, pero fue misión imposible. Hay quienes ven a Amelia en esta nueva etapa, como una mujer que dejó al lado sus aspiraciones personales, para convertirse en la perfecta ama de casa. Creo firmemente que no hay mejor manera de invertir el tiempo, que en nuestro hogar.


 

 

 

 

 

 

 

 

Jessica Biel

 

 

Jessica Biel

Ella y Justin son una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Aunque sabemos que la vida en las redes no necesariamente presenten la realidad, pero uno lee entre líneas. Y Jessica me proyecta ser una mujer muy centrada en su papel como madre y como esposa, que mantiene sus proyectos personales en marcha, en equilibrio con sus seres queridos.


 

 

 

 

 

Jessica Alba

 

Jessica Alba

Disfruto seguirla en las redes porque sus publicaciones suelen ser ligeras y muestran a una mujer muy concentrada en el bienestar de los suyos. Las fotos en familia proyectan mucha dulzura y compenetración entre los miembros de este cuarteto.


 

 

Angelina Jolie

 

Angelina Jolie

Con seis hijos, tres de ellos adoptados. ¡Es digna de admirar! Lo grande de todo es que es una mujer profesionalmente muy exitosa, pero se nota claramente que su prioridad son sus pequeños. Eso habla de un corazón sensible. Lo grande es que proyecta mucho desapego, pero cuando la vez interactuando con ellos, te das cuenta que es todo lo contrario.


 

Mi madre

Es la mejor de todas. ¡Y no es porque es la mía! Es porque ha asumido la maternidad como su mayor responsabilidad. Ama a sus hijos con un sentimiento incondicional y cada sacrificio que hace lo ejecuta con una sonrisa. Asume ese papel no solo con nosotros, también con mis primos. Es una mujer de corazón noble, puro. ¡Una súper mama!

Loading...
Revisa el siguiente artículo