Paulina Rubio “Todo me hace feliz, tengo muchas razones para serlo”

Paulina Rubio regresa más explosiva que nunca y se adentra en el género urbano con su nuevo sencillo, “Desire (Me tienes loquita)”, junto con el venezolano Nacho. Metro convesó con ella acerca de esta experiencia y de su nueva etapa como cantautora, productora y mamá.

Por Metro Internacional

Los años parecieran no pasar para Paulina Rubio. Después de estar alejada de los reflectores por varios años, la “Chica Dorada” hace de su regreso algo triunfal. Acompañada por uno de los rostros más representativos del género urbano, Nacho, nos presenta su nuevo sencillo: “Desire (Me tienes loquita)”.

El nuevo tema es el primer adelanto del próximo disco de la diva del pop. A decir de los productores, el trabajo se trata de una composición vibrante, inmediata y contemporánea, el cual viene marcado por un acento urbano.

Con la energía y el dinamismo que siempre le ha caracterizado, Paulina ofreció una entrevista a Metro en la que nos adelantó algunos detalles de su próximo material discográfico, además de contarnos qué es lo que más la hace feliz en estos momentos y de algunos recuerdos nostálgicos de su carrera.

“Quiero mucho a mis admiradores, les aseguro que llegué para quedarme. Estoy de regreso y con mucha energía. Un beso y espero verlos pronto”.

Paulina Rubio, cantautora mexicana

“Desire” es el primer adelanto de tu próximo disco. ¿Qué nos puedes contar del tema?

Es una canción llena de energía y tiene mucho “power”. Es un tema un tanto pícaro, el cual tiene una colaboración muy importante. Espero que mis fanáticos lo disfruten tanto como yo.

En el nuevo videoclip vemos a una “chica dorada” mucho más explosiva y diferente… ¿Qué tal la oportunidad de trabajar con Nacho?

Él es fantástico, tiene una energía muy especial, además de que posee una luz que te da paz. Me encanta su familia, su forma de componer y su forma de ser. Él es una persona increíble con la que hubo mucha química desde el principio.

El último disco que lanzaste en 2011 fue “Brava!”, en 2011, ¿por qué tardaste tanto en lanzar algo nuevo?

Hay muchas razones, tengo muchas actividades en mi vida que están cambiando. Pero les puedo decir que estoy feliz de poder volver a la música. Les puedo adelantar también que el nuevo disco trae colaboraciones maravillosas con artistas como Juan Magán, Morat, Nacho y muchos más.

¿Qué hiciste en todo este tiempo que estuviste alejada de los reflectores?

He hecho un montón de cosas, tengo dos hijos maravillosos, le he dado la vuelta al mundo y he estado en los mejores programas de televisión. Tuve la oportunidad de estar como juez en el programa “The X Factor”, con Demi Lovato, después estuve en “La voz” y luego en “La voz kids” con Prince Royce. Me he realizado como mujer, como madre sobre todo. Quiero que sepan que sigo siendo la misma Paulina de siempre, la productora, la compositora… amo cantar.

¿Qué te hace más feliz en estos momentos?  

Todo me hace feliz, tengo muchas razones para serlo, sobre todo por tener la bendición de ser una persona auténtica y tener el amor de mi público.

Con tu nuevo tema ingresas al género urbano. ¿Tienes algún cantante de reguetón favorito?

Sí, en definitiva, Nacho (risas). Mi canción favorita es la de “Bailame”.

¿Qué se te viene a la mente si te digo “Pobre niña rica”?  

Una novela buenísima que hice hace mucho tiempo, la cual marcó mi trayectoria, pero ahora estoy en una nueva etapa de mi música, la cual me llena de mucha ilusión.

¿Tienes algún pasatiempo que tus fanáticos no conozcan?

Tengo muchos, pero los invito a que los descubran. En mi nuevo disco se vienen muchos secretos, además de que trae un mensaje muy bonito.

Por  Mónica  Avila

Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo