Junio = conciertos por mayor

Por MARIA MERCEDES

A modo de curiosidad, revisando el calendario me di cuenta que mayo tuvo la particularidad de que inició y concluyó un día feriado: el martes 1 fue el “Día del trabajo” y el jueves 31 “Jueves Corpus”. Este preámbulo es una excusa para destacar que si el mes pasado hubo fiesta, en el Ecuador de este año, las presentaciones serán muy activas y con artistas de gran popularidad.

Luis Fonsi, Juanes, Rosana y Ozuna vienen a suelo dominicano para darle continuidad a sus giras internacionales. La misionera católica Hermana Glenda tendrá un concierto benéfico; Pavel Núñez y Freddy Ginebra tienen un junte bohemio; y Toque Profundo sigue llenando de Rock los diferentes lugares donde celebrando su música de más de dos décadas.

A continuación, presentamos la guía de conciertos de este junio muy musical. Anote bien las fechas, porque algunos –aunque en locaciones diferentes-, coinciden en las fechas.  ¡Que la pasen muy bien!

Luis Fonsi, mañana sábado 9 en Altos de Chavón

Luis Fonsi

Si hay un artista que tuvo un 2017 coronado de éxitos, ese es Luis Fonsi. Después de pasear su  famoso tema  “Despacito”, el artista puertorriqueño viene a celebrarlo con su público y con su gira “Love+ Dance”, donde también interpretará  “Échame la culpa”, canción que interpreta a dúo con Demi Lovato”.

Para sus seguidores, la cita es este sábado 9 de junio en Altos de Chavón. El cantante Tommy Alva será su contraparte.

Este concierto, también producido por el empresario Gamal Haché, es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas generales cuestan RD$3,790, en VIP RD$5,900 y Front Stage RD$18,250. Los precios incluyen cargo por servicio. Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

 

 

Hermana Glenda, mañana sábado 9 en Sambil

Mañana sábado 9, la Hermana Glenda se reencuentra por cuarta vez con su público dominicano. Su concierto titulado “Nada te turbe”, está pautado para iniciar  a las 7 de la noche, en el Salón de Eventos, Plaza Sambil.
Los fondos recaudados en esta presentación serán destinados para concluir un proyecto de la Parroquia Espíritu Santo en la comunidad de Los Llanos de San Pedro de Macorís, que las Comunidades de Vida Cristiana en República Dominicana (CVX), están construyendo y que servirá de refugio para sus habitantes.

Hermana Glenda

La misionera de nacionalidad chilena que se ha dedicado a evangelizar a través de su voz y sus composiciones de música católica, interpretará los temas clásicos de su discografía, siendo algunas de estos: “A solas con Dios, ¡Me amó y se entregó por mí!, “Orar con el corazón”, “El Señor es mi pastor” “Nada es imposible para ti”, “Para ti toda mi música”, “¿Quién Podrá Sanarme?, y “Nada te turbe”, que da título a este concierto, y “Alguien está orando por mí”, título de su última producción discográfica.

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Uepa Tickets. Los precios son: entrada general RD$870.00; Special Guest: RD$2,710.00; y VIP: RD$1,625.00. Estos precios incluyen cargo por servicio de boletería.

Toque Profundo, viernes 15 en “Ruta 23”

En pocos meses, la agrupación de rock “Toque Profundo” cumplirá 29 años de haber iniciado su camino musical. Por eso, continúa celebrando presentaciones en diferentes establecimientos de Santo Domingo.
El próximo viernes 15 de junio a las 9:00 de la noche, tendrán un concierto acústico en “Ruta 23”, ubicado en la calle Mercedes número No. 303, en la Zona Colonial.

Toque Profundo

Este evento será con una taquilla en pre-venta vía el portal de www.eventos.do a RD$800.00 por persona hasta la mañana del concierto. En la puerta del evento la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00.
Juanes, sábado 16 en Anfiteatro Puerto Plata

“República Dominicana, ¿Cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta”, con ese mensaje audiovisual, Juanes emocionó al público que asistirá a su presentación el sábado 16 de este mes en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El artista colombiano llegará al Anfiteatro de la Novia del Atlántico tras concluir la primera parte de su gira “Mis planes son amarte”, y en medio de la promoción de su nuevo tema “Pa ‘dentro”, el primero de su próximo disco.

Por supuesto, en esta presentación Juanes interpretará sus temas tan populares como “Me enamora”, “El verdutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La camisa negra”, y también los nuevos que forman parte de su repertorio.

Actualmente, Juanes da los últimos retoques a su nueva producción, que espera sacar al mercado en 2019. En Puerto Plata, la anfitriona será la cantante dominicana Techy Fatule.

 Juanes

La boletas para el concierto de Juanes están disponible en Uepa Tickets, Puerto Plata Cigar Club, Supermercado Playero, Supermercado José Luis y el hotel Blue Jack Tar y el Club de Lectores de Listín Diario.

Los precios son: Zona Anfiteatro RD$2,165.00; VIP RD$4,330.00; y Special Guest RD$ 8,660.00.

 

 

 

 

Pavel Núñez & Freddy Ginebra, viernes 15 y sábado 16 en Casa de Teatro

“La Casa se cuenta y se canta” es el nombre del concierto que une en Casa de Teatro al cantautor Pavel Núñez y a Freddy Ginebra.

Ambos aseguran que las noches del viernes 15 y el sábado 16 de junio, serán de buenas canciones, recuerdos, anécdotas y cuentos que compartirán con sus amigos de toda la vida, familiares y con las personas que se identifiquen la propuesta cultural que desde hace cuatro décadas promueve la Casa de Teatro, ubicada en la calle Arzobispo Meriño No.110, en la Zona Colonial.

Pavel Núñez

Las boletas están a la venta en Ticket Express, en la boletería del Studio Theater en Acrópolis Center y en Casa de Teatro, a un costo de RD$1,500.00 p/p. En ambos fechas, los conciertos están pautados para iniciar a partir de las 9:00 de la noche.

 

 

 

 

Rosana, miércoles 20 de junio en Hard Rock Live

La cantante española Rosana viene a República Dominicana con su concierto acústico “Como en Casa”. Su presentación será el miércoles 20 de este mes en Hard Rock Live Blue Mall.

Rosana

Esta noche dará continuidad a su gira “En la Memoria de la piel” con la que ha visitado gran parte de Latinoamérica. En dos horas de concierto, sus seguidores la escucharán cantar los éxitos: “Si tú no estás Aquí”, “A fuego lento”, “Hoy”, “Contigo”, “Dime”, “El Talismán”, “Llegaremos a tiempo”, “Sin miedo”, “No se mañana”, “Soñar es de valientes”, “Magia”, “Pa ti no Estoy”, “Te debo este Sueño”, así como otros tema de su repertorio cargados de sentimiento y romanticismo.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Ozuna, sábado 23 en el Palacio de los Deportes  

Para alegría de los fanáticos de la música urbana, Ozuna trae al país su concierto  “Odisea World Tour”, a celebrarse el sábado 23 de junio, en el  Palacio de los Deportes, a partir de las 9:00 de la noche. En este montaje de dimensión 360, su contraparte es la agrupación “Lo blanquito”.

Ozuna

El “Negrito de ojos claros” Ozuna incluirá  en su repertorio los éxitos “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante”, “Egoísta”, “La modelo”,  “Dile que tú me quieres”,  “Tu foto”, entre otros.

Con su plataforma “Altice Music”, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana es el patrocinador oficial junto a SD Concert. Sus clientes podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento en las entradas y adquirirlas desde 2900 Fidepuntos en las tiendas Altice de la Lope de Vega, Coral Mall, Avenida Winston Churchill y Downtown Center.

Las boletas para el concierto están a la venta en los puntos de ventas La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express y TuBoleta.com.do. Los precios de balcón: RD$2,300, platea RD$3,200.00 todas numeradas; y Standindg RD$4,200.00.

Gente de Zona, sábado 23 en Punta Cana

Gente de Zona

Los chicos de Gente de Zona tendrán una serie de conciertos en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, la primera inicia el sábado 23 de este mes. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. La entrada general es RD$2,710.00 y VIP RD$4,040.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo