DNCD ocupa drogas y dinero en operativos en la capital y Dajabón

Por EFE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de que bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de efectivos militares, decomisó cinco pacas, al parecer, de marihuana, en un operativo en Dajabón y más de 3 kilos de cocaína y más de 1 millón de pesos en el Distrito Nacional. La DNCD y otros organismos militares detuvieron en Dajabón a un hombre que tras ser sorprendido por las autoridades dejó abandonado los paquetes de la sustancia próximo a un hotel del Barrio Norte de la citada provincia fronteriza, según un comunicado de la agencia antidrogas.

DNCD

 

Las pacas con la droga pesaron aproximadamente 52 libras y serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes, agregó la infomación.

En otro operativo realizado en el Distrito Nacional, la DNCD y el Ministerio Publico decomisaron poco más de 3 kilos de cocaína en el sector de Arroyo Hondo.

En las acciones fueron apresadas tres personas a bordo de un vehículo cuando, de acuerdo con la DNCD, trataban de hacer la transacción de la sustancia.

A los detenidos, que están siendo puestos a disposición de la justicia, también se les ocupó 1,389,000 pesos, una yipeta y varios celulares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo