García Duvergé dice que el PRD "está en cuidados intensivos, pero aún vive"

Por EFE

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, dijo hoy que debido "a la mala estrategia" de la actual dirección de esa organización, que preside Miguel Vargas, esta se encuentra en "cuidados intensivos, pero aún vive".

"Actualmente nuestra organización política, producto de la mala estrategia basada en el distanciamiento y los vejámenes a los compañeros de las bases, se encuentra en cuidados intensivos, pero gracias al todopoderoso aún prevalece vivo y lo vamos a rescatar para fortalecerlo y ponerlo al servicio de la gente", apuntó.

García Duvergé, quien aspira a la presidencia del PRD, señaló que Vargas "se resiste" a convocar una convención a pesar de que el Tribunal Superior Electoral anuló la convención de diciembre pasado en la que éste fue ratificado como presidente de ese partido.

A través de un comunicado, García Duvergé anunció que este domingo presentará sus aspiraciones a la presidencia de ese partido, en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo