Se entrega el hombre que mató a tiros a un vecino en disputa por un parqueo

Por EFE

El hombre que ayer mató a un vecino de Gazcue, Distrito Nacional, debido a una disputa por un estacionamiento se entregó a las autoridades en el Departamento de Investigaciones de Homicidios, según informó hoy la Policía Nacional.

Sonari Labrada Amor, de 57 años, se presentó en el Palacio de la Policía Nacional junto a un pariente, que es abogado, cuatro horas después de matar a tiros a su vecino Johnny Pérez Cepeda, de 55 años.

El hecho ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde en la calle Las Carreras sin número, casi a esquina Enrique Henríquez, en el ensanche Lugo, Gazcue, donde residían tanto el agresor como la víctima.

Al entregarse, Labrada Amor admitió que disparó contra su vecino con una pistola FEG, calibre nueve milímetros, y que entregó a los investigadores, con su cargador y tres cápsulas.

También explicó que desde hacía tiempo mantenía una litis judicial con Pérez Cepeda por un estacionamiento donde guardaba su vehículo y afirmó que, supuestamente la víctima le hacía señas de burla.

El detenido y el arma homicida, con su cargador y las tres cápsulas, serán puestos en las próximas horas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo