‘Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras’, un taller sin desperdicio

Por Mariela Bidó

El pasado sábado la comunicadora Marleny Hernández realizó con gran éxito la cuarta edición de su taller “Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras.

El taller orientado a ofrecer a sus participantes las herramientas y conocimientos básicos sobre el valor que tiene idear una imagen integral coherente, y el impacto que está pueda generar en el desarrollo personal y profesional, fue celebrado en el salón ejecutivo del Radisson Hotel Santo Domingo, y contó con la asistencia de decenas de mujeres de diferentes partes del país, entre ellas destacadas comunicadoras y ejecutivas de renombre.

“He dirigido este taller a las mujeres porque lo veo como parte de mi responsabilidad de seguir aportando a la causa ‘empoderamiento femenino’. Siempre digo que la imagen debe ser algo que te empodere, que refleje lo mejor de ti y que te impulse a seguir desarrollándote. Lo he enfocado a las féminas porque quiero eliminar en algunas el cliché de rebeldía de: “yo soy así’, ‘no, no es que estoy molesta, es que hablo así’ y ‘nadie me puede juzgar por mi forma de vestir’. Las quiero empoderar a tal punto que sean capaces de proyectar lo mejor de sí, que puedan utilizar la imagen como una herramienta que las impulse en su desarrollo profesional y personal. Pero sobre todo que sean conscientes de que todo comunica, que todo envía un mensaje y de qué imagen no es solo ropa y maquillaje”, expresó Marleny Hernández CEO de Marleny Hernández Comunicación & Eventos y facilitadora del programa. Durante el desarrollo del taller fueron tratados los temas básicos que deben ser trabajados y tomados en cuenta para que la mujer pueda proyectar una imagen integral coherente, con su personalidad y objetivos laborales. Autoestima, gestión de marca personal, etiqueta en el ambiente laboral, manejo de conflictos, guardarropa básico y buen vestir, oratoria, y etiqueta en las redes sociales, fueron parte de los interesantes temas abordados por la experta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo