Juanes con buena actuación en Puerto Plata

Por MetroRD

Puerto Plata recibió a Juanes con muchos aplausos. En este escenario que acoge 4,200 personas, el colombiano interpretó 23 canciones, muchos de sus clásicos temas de amor influenciados por el rock, así como su más reciente titulado “Pa´dentro”.

“Sé que hay gente de muchos lados por aquí, de muchos lados de la república…. No importa de dónde usted sea, vengo a traerle este mensaje esta noche: mis planes son amarte” (que así se llama la gira)”, afirmó Juanes ante la algarabía de las féminas.

En dos horas de concierto, a Juanes se le vio alegre. “De ahora en adelante, donde quiera que yo esté, en cualquier parte del mundo, voy a decir: -muchachos, cómo les parece fui a un lugar que se llama Puerto Plata en la República Dominicana, oiga hermano qué cosa tan hermosa, es una nota, ya venga”, fue uno de los elogios a “La Novia del Atlántico”.

Con 30 años en la música y 18 como solista, Juanes evidencia una madurez escénica y un dominio musical sobre su instrumento raíz: la guitarra.

De acuerdo a varias reseñas de prensa, la gran sorpresa de la noche se dio al sonar los acordes del tema “Fotografía” el cual cantó a dúo con Techy Fatule, quien fue la contraparte del concierto.

El concierto de Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo