“OH! DIOS” se estrena este 21 de junio en la Sala Ravelo

Por MetroRD

En la obra “Oh, Dios mío!”, su autora Anat Gov plantea una situación que propone la reflexión sobre los destinos del mundo, ya que se trata de una sesión de terapia que pide el mismísimo Dios.  Esta podrá verse partir del jueves 21 de junio en la Sala Ravelo, de la mano de PROA dirigido por Mario Lebrón y Teo Terrero.

La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella,  solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.

Protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), y bajo la dirección de Mario Lebrón, esta obra promete sacarnos de lo convencional, y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo. “Oh, Dios!”, nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.

Las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo