Nuestra Familia: EN PAREJA, Otras formas de estar cerca

Por Esmeldy y Anier

Algunas parejas y/o personas piensan que para que una relación funcione a la perfección solo debe de haber un buen sexo y ya.

Y si, el sexo es importante pero no es lo único. Hay una serie de actividades que pueden llegar a ser tan íntimas y profundas como el sexo. Por eso vamos a compartirles algunas de ellas, para que puedan alternar y sentirse extremadamente bien en cualquier lugar.

EN PAREJA

Reir juntos

¡SI,  Reir!!! Cuando pareja rie junta, hay un sentido de complicidad única, puesto que es una complicidad sana y divertida. Además reír nos librea y nos hace sentir ligeros. ¿ Entonces, no es delicioso reír juntos?

Mirarse a los ojos

Hay parejas que sin hablar lo dicen todo a través de los ojos, y que bien se siente cuando puedes comunicarte sin hablar. Solo ustedes conocen que pasa por su mente. Procura hablar con los ojoso para cosas positivas, lo negativo, se habla en casa.

Llorar

Cuando tienes la capacidad de aceptar y llorar junto a tu pareja, se crea un vínculo especial y muy emotivo entre ambos, donde se pueden abrir y conocerse más. El apoyo en los momentos difíciles siempre será motivo para  admirar y amar más a tu pareja.

Viajar

Salir fuera del entorno, estar solos en otros lugares, ser extraños juntos son experiencias que unen a la pareja de  manera especial. Si tienen niños es importante sacar ese tiempo para ustedes, si no tienen, aprovechen esa libertad para disfrutar juntos esos momentos.


Usos del Bicarbonato de sodio en la limpieza del hogar

El bicarbonato de sodio es maravilloso, es económico, no contamina, es inofensivo y ecológico. Yo lo uso para muchísimas cosas y nunca falta en casa. Hoy les quiero compartir algunos usos del bicarbonato de sodio en la limpieza del hogar.

limpieza del hogar

-Elimina el mal olor de las esponjas de fregar: Haz una mezcla de 4 cucharadas d bicarbonato de sodio y 1 litro de agua tibia y sumerge la esponja en esta mezcla. Esto eliminará la suciedad y el mal olor.

-Incrementa el poder del detergente liquido: Agrega ½ taza de bicarbonato de sodio a la ropa cuando vas a lavarla, esto hará que quede más limpia, fresca y brillante.

-Quitar el aceite y manchas de grasas: Espolvorea bicarbonato de sodio y cepilla suavemente para deshacerte de las manchas por aceite o grasa.

-Para neutralizar los malos olores de la nevera: Coloca una caja de Bicarbonato de Sodio abierta en el fondo de la nevera.

-Para quitar malos olores en la lonchera: Espolvorea una cucharada de Bicarbonato de sodio y deja actuar durante la noche. Sacude en la mañana.

-Deja reluciente la ropa del bebé: Usa el jabón habitual para bebé y agrega bicarbonato de sodio para eliminar las manchas profundas.

-Limpia tu microondas: Espolvorea Bicarbonato de sodio en una esponja mojada y limpia el microondas. Luego pasa la esponja limpia para finalizar.

-Limpiar las cortina de baño de vinil: Espolvorea bicarbonato de sodio y luego limpia con una esponja o cepillo. Enjuaga y deja secar.


SALUD. No rompas la dieta, si sales a un restaurante

Muchas personas están en dieta o algún régimen alimenticio ya sea por estética o por salud, lo cierto es que cuando salimos a comer fuera nos dejamos llevar por el deseo y entendemos que por no estar en casa es permitido romper el régimen en ese momento.

No rompas la dieta

Les cuento que esa es la actitud de casi todo el mundo, pero si quieres lograr tus objetivos y no sentirte culpable después, hay taquitos fáciles y muy buenos para sobrellevar la situación en un restaurante.
Los comparto porque yo también lo vivo y me ha resultado.

Pide agua con gas

El agua ayuda a sentirnos saciados y si es agua con gas sentimos que estamos tomando algo más sustancioso y diferente. Puedes agregarle un poco de limón y mucho hielo.

No a las entradas

Ya sea pan o alguna entrada, trata siempre de evitarlas. Comerlas aun siendo saludables, aumenta la ingesta de calorías, por lo tanto enfócate solo en le plato principal. Por supuesto, evita el pan a toda costa.

No rompas la dieta

Evita lo frito y las salsas
En tu plato fuerte trata de que no hayan alimentos fritos ni salsas a base de leche.
Los alimentos fritos tiene el doble de calorías y pueden dañar todo el esfuerzo que has hecho, por igual las salsas, son deliciosas pero dejémosla para otra ocasión.

El plato fuerte

Opta por un plato fuerte que te haga sentir satisfecho. Carnes, pescado o pollo a la parrilla siempre es una buena opción. Acompáñalos con ensalada o vegetales. Puedes pedir porción doble de ensaladas.

No postre
Azúcar más  harina,   más almíbar más helados no quieren nada que ver con la pérdida de peso. Evítalos y si prefieres pide un café con leche descremada o un expresso. El sabor a café neutralizará ese deseo del dulce.

No rompas la dieta

Si te  mentalizas en que el esfuerzo son solo unos cuantos días o semanas, piensas en los resultados y además en lo bien que te vas a sentir al salir  del lugar  y no haber caído, es mucho mejor. Es importante llevar a cabo nuestras metas y entender que son etapas y procesos.

 

 


Tip de Vacaciones:

Llegaron las vacaciones de verano y nuestro niños gozan de libertad de horario y tiempo. Sin embargo, es bueno mantener ciertas rutinas.

Vacaciones

SI es rico que se levanten mas tarde, pero no pueden exagerar, ya que si lo hacen muy tarde, en la noche no tendrán sueño hasta muy tarde, y esto altera mucho la rutina de toda la Familia. Recuerden que Papá y Mamá no tienen vacaciones y deben no sólo dormir temprano, sino también pasar algún tiempo en el día a solas.

En casa los dejamos dormir 1 hora más tarde, y los levantamos como a las 9 AM. Porque el desorden debe ser con un poco de orden.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo