Winston Rizik dice que demostrará qué es inocente

Por Carlos J. Basora O.

A la salida del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, Winston Rizik (El Gallero) dijo que demostrará que es inocente de los cargos que se le imputan.

Winston Rizik guarda prisión por violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Se recuerda que el Ministerio Público le incautó a Rizik dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles que le fue incautado por el Ministerio Público.

Durante su traslado a la celda se generó un forcejeo entre los miembros Unidad de Traslado de Alto Riesgo y miembro de la prensa donde un reportero gráfico del Noticiario SIN fue agredido.

Roger Soto resulto con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida. El profesional del lente fue llevado a un centro de salud y despachado.

El juicio que se le conoce al Gallero fue aplaza para el próximo lunes 25, a quien se le anuló la condena de 10 años de cárcel por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La audiencia del próximo lunes está pautada para las nueve de la mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo