Ozuna hizo vibrar el Palacio de los Deportes

El artista urbano protagonizó un concierto que dejó claro su popularidad. En esta presentación se hizo acompañar de invitados de lujo: Romeo Santos, Natti Natasha, Wisín y Yandel, Mozart la Para fueron algunos de ellos.

Por MARIA MERCEDES

Ver al artista del momento, ese que suena en la radio y en todas las plataformas digitales es toda una emoción, pero cuando revelamos el nombre esa sensación de alegría y euforia aumenta a 360 grados.

Esa cualidad tiene Ozuna, quien el pasado sábado realizó su concierto “Odisea World Tour”, en la que el reguetón, los bailes e invitados especiales hicieron vibrar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, que vale decir estuvo más abarrotado de lo que permite su capacidad. Ya se pueden imaginar, a modo de chiste en la “Media Naranja”, no cabía un gajo más. Por eso, desde antes de comenzar muchos fanáticos siguieron las incidencias a través de las redes sociales.

Ozuna

Ozuna sabe que está en la cúspide de su popularidad y aunque se encuentra en el país grabando la película “Qué León”, la cual protagoniza junto a Nuestra Belleza Latina VIP Clarissa Molina, no quiso irse sin dejarle a sus ‘fans’ la alegría de verle cantar hasta las 12:30 de la madrugada.

En este concierto, Ozuna mostró que quiere que su música siga escuchándose más allá de las fronteras de los dos países por los laten su corazón Puerto Rico y República Dominicana.

A las 10:30 de la noche, apareció el tema “Tengo tu foto”, “Quiero repetir”, “La modelo” y “Noches de aventura”, las cuales interpretó vestido con una camisa blanca, pantalón negro y botas. En el desarrollo del concierto lució otros vestuarios.

A estos, les siguieron su tema de estreno “Única”, “Corazón de seda”, “Falsas mentiras”, “Sigo bailando”, “Me reclama”, “Solita”, La ocasión”, “La intimidad”, “Ahora dice”, “Bebe” y muchas otras su álbum “Odisea”, el cual salió al mercado en 2017.

“Buenas noches República Dominicana. Gracias por este cariño y respeto. Bendiciones a todos, sin ustedes yo no fuera Ozuna”, ¡Wao, cuanta energía!”, pronunció muy emocionado “El negrito de ojos claros”.

Sus invitados de lujo

Ozuna no quiso estar solo en este concierto, pues como dice el refrán “en la unión está la fuerza”. Por eso, presentó incitados de lujo. El primero en subir a la enorme tarima fue el santiaguero Goldy Boy con quien cantó a ritmo de trap el tema “El final”; también cantó con Mozart la Para.

Romeo

Ele A El Dominio, con quien interpretó “Balenciaga”, fue su primer invitado de Puerto Rico. Pero eso solo fue una probadita porque luego hizo su aparición Wisin con quien cantó “Escápate conmigo” y “Me niego”.

A pesar de lo mucho que llovió el sábado, la temperatura subió cuando Yandel pisó este escenario con nuestra bandera dominicana en la cintura. Y por si fuera poco, Ozuna le regaló al público la oportunidad de ver cantar a “Los extraterrestres”. Juntos –como el dúo de la historia-, cantaron “Como antes”, “Pam Pam” y “Rakata”. Como se podrán imaginar en buen dominicano –eso se fue abajo-.

Con la entonación de “Criminal”, apareció Natti Natasha para cantar con Ozuna este tema que aún se escucha con bastante insistencia.

Ozuna

El momento más recordado llegó con el beat que indicaba que las canciones “Sobredosis” y “El farsante” con Romeo Santos iban a sonar. “Va a salir Romeo”, “No me digas que viene Romeo”, decía el público y, efectivamente, Romeo llegó para que el evento terminara con una euforia colectiva.

Y como si fuera poco, -y no por arte de magia-, apareció Romeo Santos, quien promete repetir esta euforia en su concierto pautado para el 15 de diciembre. Por supuesto, el público coreó cada canción que interpretó “El rey de la bachata”.

Como cierre con broche de oro, Ozuna terminó su presentación con los temas “Rompecorazones”, “Dile que tú me quieres”; y sí el público dominicano le quiere y se lo ha demostrado en ese concierto y haciendo suya cada una de sus canciones.

Montaje 360 permitió mucha interactividad

Como tanto anunciaron sus organizadores, este concierto producido localmente por Saymon Díaz y su empresa SD Concerts tuvo a un montaje escenográfico con perspectiva 360, esto permitió que desde cualquier ángulo, el público viera el ‘show’ perfectamente. También que Ozuna y sus invitados interactuaran con el público que en ningún momento paró de corear sus canciones. Muchos de ellos asistieron con el 20 por ciento de descuento que Altice ofreció con sus Fidepuntos.

Pese a esta buena dimensión del concierto, lo recurrente fueron las fallas en el sonido que en varias ocasiones no permitía que el público escuchara a sus artistas con la nitidez que amerita un concierto. A esto, por supuesto, le sumamos la euforia de toda la gente que se congregó en este espacio para que no le cuenten la historia.


“Lo Blanquito”, su telonero    

Lo Blanquito

A las 9:00 de la noche llegaron la agrupación juvenil “Lo Blanquito” subió al escenario a interpretar sus temas que suenan de boca en boca: “Te la cuti”, “Muah” y “Party de popis”. Sin duda, su público –en su mayoría milenial -, disfrutó su presentación.

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo