5 increíbles dispositivos de streaming para conectar a tu TV

Recientemente Amazón lanzó al mercado su caja de streaming llamada Fire TV, para competir en un mercado que se ha vuelto muy popular gracias a servicios de streaming como Netflix. Metro te presenta los mejores dispositivos para reproducir video en streaming.

Por Daniel casillas | MWN

Google Chromecast 2

Google Chromecast 2

Esta es la apuesta de Google para competir en el mercado de los aparatos para reproducir la señal de Streaming. El Chromecast 2 también es un pequeño pero potente dispositivo que funciona en tándem con los aparatos que ya estás usando, como tu teléfono o tu tableta. Utiliza una app de teléfono inteligente para controlar la reproducción y la búsqueda de contenido, en lugar de un mando a distancia dedicado.


Roku

Roku

Este pequeño dispositivo con forma de memoria USB tiene un tamaño perfecto para conectarlo a tu televisión sin ocupar un gran espacio, además te permitirá ver tus series en calidad 4k con un sonido envolvente Dolby Atmos Audio. Sólo necesitas conectarlo a tu televisión a través del puerto HDMI o USB.

 


Nvidia Shield

Nvidia Shield

Además de funcionar como un dispositivo de streaming para televisión con calidad 4K y basado en la plataforma Android TV, el Nvidia Shield está diseñado pensando en los amantes de los videojuegos, debido a que permite transmitir juegos de PC al televisor y además su plataforma cuenta con más de 200 juegos disponibles.

 

 

 

 


Apple TV 4K

Apple TV 4K

Aunque el Apple TV ya lleva varios años en el mercado, este dispositivo ha continuado renovándose y su versión más reciente y cuenta con interesantes características. Este dispositivo del gigante tecnológico estadounidense puede reproducir los contenidos audiovisuales en calidad 4K, cuenta con apps y juegos para descargar y te permite usar Siri para realizar búsquedas con voz.

 

 

 

 

 


Amazon Fire TV

Amazon Fire TV

Este es el más reciente competidor en el mercado de dispositivos de streaming para TV y es fabricado por el gigante Amazon. Gracias a los puertos HDMI CEC y HDMI ARC y a un blaster IR incluido, podrás usar comandos de voz para encender el televisor, intercambiar aplicaciones e incluso cambiar las entradas a otros dispositivos conectados. El pequeño cubo es capaz de reproducir 4K y HDR, y tiene tecnología Inteligencia
Artificial que funciona a través del asistente Alexa.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo