Carne & Co: Una propuesta gastronómica que despierta los sentidos

Gastronomía. El nuevo establecimiento brinda los servicios de carnicería, restaurante, bar y mercadito gourmet.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Con el interés de seguir brindando a sus clientes las delicias de sus cortes y el buen servicio que les caracteriza, los responsables de Carne & Co abrieron un nuevo establecimiento en Bella Vista, el cual trajo consigo deliciosas novedades en su menú.

gastronómica

La propuesta culinaria de Carne & Co, fusiona la comida internacional, de personalidad hogareña con los sabores más emblemticos de la cocina francesa. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.

Gracias a la calidad de sus productos y la delicia de sus platillos, a pocos días de su inauguración,  el nuevo local ya goza de popularidad. Carnes, como el churrasco con salsa chimichurri, acompañado de tostones, yucas fritas o vegetales al grill, el sirloin, con igual acompañamiento, bistec encebollado, las ricas chuletas de cerdo al pesto, y la mundialmente famosa ‘carnita santa cruz’, se han convertido en los ofrecimientos más aclamados por los asiduos comensales.

De aperitivo, el menú incluye una selección de platos entre ellos: el queso artesanal al grill, coronado con tomaticos y pesto fresco, los taquitos rellenos de carnes de chivo, res y cerdo, ideales para compartir. Otro aperitivo recomendado es el atún con crema de aguacate, limón y cilantro. Además  sirven pastas, hamburguesas, y para los que comen más light hay una gran variedad de ensaladas como la ‘media turca’,  una deliciosa combinación de lechuga romana, queso feta, falafel sésamo, pepinos, cebollas, pita chips, humus y tahini dressing.

Por más de nueve años en la industria gastronómica, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrece cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

Es bien sabido que los restaurantes son un negocio para enaltecer los sentidos, para deleitar paladares, y de alguna manera esto sucede en la primera carnicería bistró de República Dominicana, Carne & Co, un lugar que conjuga la calidad de la comida, ambiente, coctelería, olor, música y la iluminación, pero sobre todo la calidad de sus servicios, para ser de sus espacios un rincón que enamora y despierta toda una sensación de complicidad en un ambiente espectacular, donde los clientes pueden comer bajo los mejores estándares de calidad en un espacio bien agradable.

El salón principal, de Carne & Co, muy acogedor con excelente vista y ambiente, se destaca por sus vibrantes tonalidades y acentos decorativos minimalista, en el cual los comensales pueden disfrutar cómodamente en el área del bar o restaurante. En un segundo nivel, también muy espacioso, se encuentra un salón ideal para actividades privadas: bautizos, cumpleaños y reuniones de negocios, además tiene un espacio abierto,  ‘terraza’ muy agradable.


Importante

Horario: De lunes a jueves de 7:00AM a 12:00AM, de viernes a sábado de 7:00AM  1:00AM y los domingos de 9:00AM. a 12.00 AM.
Dirección: Bella Vista, avenida Sarasota #101.
Redes Sociales: @carneycosd
Teléfono: 809 692 6909


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo