Campaña de televisión promueve mensaje “Nunca pares de crecer”

Por MARIA MERCEDES

Saber que todos tenemos el potencial para realizar nuestras metas es sin duda una satisfacción que transciende al plano de lo personal. Ese mensaje positivo es que regala a la audiencia la nueva campaña publicitaria “Nunca pares de crecer”, que leche Milex tiene en las pantallas de nuestra nación a través de la cual promueve la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.

Milex Luis Alfredo con su violín. F.e

La presentación de este mensaje optimista y lleno de valores fue realizada en una actividad en el Atrio Central de Ágora Mall, la cual contó con la presencia de los ejecutivos de Arla Foods, Grupo Mejía Arcalá y sus invitados especiales.

¿Qué mensaje transmite el comercial de televisión?

En el nuevo comercial de televisión narra la historia de Paola que siendo niña escribe una carta, pasan los años y siendo joven abre esa carta en la que dejó plasmada su pasión, firmeza y expectativas de siempre ir tras sus sueños.

Sobre el mensaje de este comercial Randolph Luna, director de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá, expresó “nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones”.

Dijo que en las piezas de comunicación desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales cada personaje es representado por elementos de su estilo de vida, como es en el caso de la niña que toma Milex antes de salir al colegio; “vemos la mochila, los libros, juegos y demás detalles que conforman su mundo”.

Milex Alexandra Mejía de Rizik, Raúl Rizik Yeb, Franche Francisco y Jacqueline Mejía.

En ese sentido, precisó que la campaña es protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como es el amante de la música y la deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.
“La nueva campaña de la marca muestra sin dudas una imagen más moderna y fresca a lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, haciéndola más atractiva al público en general. Conectando con una amplia diversidad de consumidores de Milex, desde los más jóvenes hasta los más adultos”, precisó.

Actuaciones artísticas

Sin duda, dos de los momentos más emocionantes de la presentación de la campaña “Nunca pares de crecer”, conducida por Marianne Cruz, fueron las actuaciones artistas de Luis Alfredo, violinista no vidente que demostró que en el arte una condición no pone límites. Al compás de su violín entonó la melodía instrumental del tema más sonado en 2017 “Despacito”.

Para cerrar con broche de oro esta actividad, el programa incluyó la actuación del grupo de  percusionistas que carecen de audición, quienes con mucha gracia presentaron la sincronía de su música y de sus movimientos. Vale destacar que estos jóvenes acapararon la atención de los invitados y de los visitantes del centro comercial quienes lo observaron desde los diferentes niveles. Estos jóvenes fueron despedidos con “aplausos chinos”, es decir, sin sonido para nosotros, pero para ellos con el valioso mensaje de que nunca paren de crecer y de seguir cumpliendo sus propósitos en la vida.

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