‘Detienen’ a la sagrada familia en protesta contra Trump

Por MetroRD

Protesta contra política migratoria

Steve Carlsen, Decano y Rector de la Catedral de la Iglesia de Cristo, posa frente a la instalación. | Christ Church Cathedral Steve Carlsen, Decano y Rector de la Catedral de la Iglesia de Cristo, posa frente a la instalación. | Christ Church Cathedral

La política migratoria de “tolerancia cero” del presidente Donald Trump ha generado mucha indignación a nivel internacional y ha dejado ver tristes imágenes de niños y familias encerradas en jaulas, ante esa situación, La Catedral de la Iglesia de Cristo en Indianápolis, Indiana, puso figuras de Jesús, María y José en ‘detención’ para protestar contra la política de inmigración de la administración Trump.


La Sagrada Familia hoy nos llama a apoyar a todas las familias que buscan seguridad y un futuro para sus hijos, Dijo Steve Carlsen, Decano y Rector de la Catedral de la Iglesia de Cristo.


Otras protestas contra política migratoria

Muchas otras organizaciones sociales se han manifestado en contra de la política migratoria de ‘tolerancia cero’, cientos de personas marcharon recientemente en Estados Unidos e incluso en la Ciudad de México. Las protestas también se han presentado a nivel internacional, con decenas de jefes de estado pidiendo que se deje de separar a las familias.


2 mil

niños han sido separados de sus padres desde abril por la ‘tolerancia cero’ de Donald Trump.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo