Los looks Trendy del verano 2018

Belleza. Los pixies más radicales, los flecos por encima de las cejas y, cómo no, los bobs, que se renuevan con formas asimétricas y ondas con sabor retro, son algunos de los looks que triunfan en esta temporada de verano.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Los cambios siempre son favorables. Y en el mundo de la moda y belleza cada temporada nos sugiere uno.Y cuando hablamos específicamente de un cambio de look, sea por el motivo que sea, sin duda, este implica un corte de pelo. Sabemos que el cabello es, antes que nada, el marco de la cara, una de las principales carta de presentación de la mujer, el elemento distintivo de la coquetería femenina.

De manera que mostrarle un poco de interés nunca está de más puesto que este cambia radicalmente la apariencia de una persona y es un gran aliado a la hora de seducir o andar por el mundo con buena autoestima.

Un corte de pelo, bien atinado,  destaca la piel, da forma al rostro, resalta los ojos, suaviza las facciones y realza la apariencia.

Los cortes para este verano no es nada a lo que no te puedas atrever, todo lo contrario, son un pequeño reajuste a los cortes más clásicos de todos los tiempos. Entre los que triunfan para esta temporada están: los largos medios, los pixies más radicales, los flecos por encima de las cejas y, cómo no, los bobs, que se renuevan con formas asimétricas y ondas con sabor retro.

Ajustándonos a las novedades y atractivos detemporada,  hoy en MetroRD te invitamos a dar un recorrido por las últimas tendencias en cabello para que conozcas los cortes de pelo femeninos que se estarán usando este 2018 y descubras cuál es el ideal para ti.

Los cortes Pixie

Los cortes Pixie

Si lo que  deseas es un corte de pelo primavera-verano mucho más radical y que no te
de nada de calor, el corte pixie es el ideal. El cabello corto -muy rapado de la nuca y laterales- también ha estado presente durante el invierno, pero en verano el estilo pixie vuelve a convertirse en una apuesta favorable.

Si eres de las más arriesgadas, atrévete a elegir colores llamativos como el malva o tonos más anaranjados, púrpuras o melocotón.

 

 

Corte bob, el más clásico y elegante

corte

El bob es el corte de pelo más versátil y el que sobrevive a todas las temporadas y siempre está de moda. El bob, con los mechones frontales más largos que el resto, favorece a todo tipo de rostros. Este  corte se puede llevar por encima de las orejas, a la altura del mentón o pasando unos pocos centímetros el hombro. Lo mejor del corte es que no discrimina a ninguna cabellera. Tengas el pelo liso, rizado, con mucha cantidad, poca, escalonado, con o sin fleco siempre hay un corte bob para ti, La clave está en llevar pocas capas solo en la zona de las puntas y ondularlas con tenaza. Este corte se puede lucir con la raya en el medio o a un lado.
Para esta temporada el que más se usa es el XL. Es versátil, muy fácil de mantener y muy cómodo. Estiliza el rostro y es muy femenino, te hace lucir sexy. Si tienes el pelo muy largo, es una gran oportunidad para cambiarte el look y verte estupenda.

Cortes Carré

Cortes Carré

El corte carré es la inconfundible melena francesa que llega hasta los hombros y tiene un fleco perfectamente cortado y muy tupido. Tiene una base del corte bob, pero es un estilo que merece cuidado porque no favorece a todas las mujeres, es ideal para aquellas que tienen rostros ovalados o triangulares, pero no suele quedar bien si la cara tiene forma de corazón o la mandíbula muy ancha.
Este corte llega más o menos a la línea de la mandíbula y es más corto por detrás que por delante, ya que se corta escalado.

Cortes Wob

 Cortes Wob

El famoso corte wob o wavy bob es el corte de pelo de moda entre las llamadas “it girls”, que son celebrities. Es genial para aquellas que quieren quitarse años. Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya al costado, que favorece mucho a las que tienen pelo fino.
Es un corte súper práctico para aquellas con cabellera ondulada o con poca cantidad de pelo, un aliado si quieres independizarte de la plancha y el secador.

 

 

 

 

Cortes Boho Chic

Los looks Trendy

El corte boho chic, pelo largo, con raya al medio y ondas surferas, casi ni peinadas, es uno de los must de la temporada. Es muy fácil de llevar y se ha visto mucho en las “street style trends” de las ciudades más importantes del mundo.

Boho chic es perfecto para las mujeres que no quieren cortarse el cabello pero le quieren dar un toque diferente. La característica principal de un peinado boho son las ondas suaves y melenas al viento llenas de volumen.

 

Corte Shag, el más famoso

Corte Shag, el más famoso

Shag es el corte más famoso de todos los tiempos. Fue tendencia en los años ’70, volvió en los ’90 y ahora regresó con fuerza. Shag viene de shaggy, que en inglés significa despeinado. Se caracteriza por tener una especie de capas, las cuales se adaptan a la forma de la cabeza, y un toque de fleco. En las medias melenas se despuntan los mechones para hacerlo muy sexy y trendy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo