Alcaldía de SDE realiza jornada comunitaria en Los Mina Centro

Por EFE

La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó este sábado una jornada comunitaria en el sector de Los Mina Centro donde, aseguró, llevó soluciones a problemas que afectaban a esa comunidad.

El alcalde Alfredo Martínez dejó iniciado los trabajos en la avenida Fernández de Navarrete esquina Gabriel Antonio Morillo, informó una nota de prensa del cabildo.

El edil explicó que la intervención en ese sector de Los Mina incluyó poda de árboles, reparación de lámparas, limpieza de 25 filtrantes, reconstrucción de siete badenes y la construcción de 64 aceras y contenes.

Martínez sostuvo que también se realizaron trabajos de recogida de escombros, eliminación de chatarras, colocación de tapas, y reparación de tapas de colectores.

De igual forma, dijo la nota, en la zona se repararon viviendas que se encontraban en malas condiciones y se ejecutó una amplia jornada de fumigación.

En esta ocasión la jornada comunitaria contó con un amplio operativo médico con especialistas en pediatría, odontología y se realizaron sonografías y mamografías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo