Navarro es reconocido en festival de gimnasia rítmica en San Cristóbal

Por EFE

El ministro de Educación, Andrés Navarro, fue reconocido hoy por la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica "por su permanente apoyo al desarrollo de la educación y al deporte escolar en República Dominicana", en un acto que tuvo lugar ante decenas de personas en San Cristóbal.

La federación dedicó la gran final del XIV Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2018 al ministro Navarro y le rindió un homenaje por entender que es un funcionario que ha contribuido al desarrollo del país, según destacó este sábado Educación en nota de prensa.

La placa de reconocimiento fue entregada por Wilson Elizardo Díaz, presidente de la entidad, quien afirmó que esa federación reconoce al arquitecto Andrés Navarro, ministro de Educación, "por su entrega, trabajo y apoyo a la educación en cada uno de los rincones de la República Dominicana y especialmente, al deporte escolar".

Afirmó que Navarro ha realizado un trabajo titánico, "que ha venido tocando todas las notas musicales que exige el presidente de la República, Danilo Medina".

Al agradecer el reconocimiento, el ministro Andrés Navarro manifestó que representaba un honor "recibir esta honra, este reconocimiento, precisamente, frente a campeones y campeonas de toda la República Dominicana".

Afirmó que como ministro de Educación le llena de felicidad saber que a través de la iniciativa que hace la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, se esté incentivando y desarrollando el deporte escolar en todo el país.

"Yo estoy consciente de que el deporte es una herramienta poderosísima para poder desarrollar mejor los aprendizajes en la escuela, así que con esta presencia mía acá lo que está haciendo el Ministerio de Educación es ratificando su compromiso de seguir elevando el deporte en las escuelas", sostuvo Navarro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo