Nicky Jam se convierte en embajador de famosa marca

El artista urbano boricua es el nuevo embajador de la marca suiza de relojes Hublot

Por Por Inter News Service

El reguetonero Nicky Jam, quien firmó una alianza con el relojero de los campeones, se convirtió oficialmente en embajador de la marca Hublot.

Trascendió que el artista puertorriqueño -radicado en Colombia- ya era amigo de la casa Hublot desde hace tiempo.

El año pasado se le pudo ver, por ejemplo, en las fiestas Hublot Loves Art, organizadas en Miami por la marca de relojes.

Nicky Jam participa, también, en el movimiento “Hublot Loves Football”, por ser el autor del tema “Live it Up”, el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebra en Rusia; una canción que interpreta en compañía de la estrella estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi.

Nicky Jam se convierte en embajador de famosa marca

El artista se convierte en el primer embajador de la marca que representa a la industria musical latinoamericana.

“El talento de Nicky lo ha convertido en una auténtica estrella mundial. Sus éxitos se bailan en todo el planeta. Una energía positiva que le ha llevado al éxito; un valor compartido por Hublot. Y, por supuesto, no dejaremos de celebrar este Mundial de Fútbol disfrutando con su música. En Hublot, la fiesta ya ha empezado”, afirmó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Nicky Jam subrayó, en tanto, “para mí, que soy un apasionado de la relojería, el hecho de convertirme en embajador de una marca de relojes suiza como Hublot representa un privilegio inmenso. En América Latina, Hublot es toda una referencia gracias a su calidad técnica y a la estética incomparable de sus relojes. Ya era su amigo, pero ahora me he convertido en su embajador”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo