“Verano Presidente 2018” recorrerá la geografía nacional; el cierre será con Marc Anthony

El concierto del salsero puertorriqueño será el sábado 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya.

Por MARIA MERCEDES

En República Dominicana siempre es verano. Pero, cuando el calendario marca los meses de junio-julio, la gente está atenta para saber qué novedades trae el “Verano Presidente 2018”.

La espera ya terminó porque esta temporada de Cerveza Presidente inició este sábado 7, en el malecón de San Pedro de Macorís con la participación artística de Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido.

Marc Anthony Melissa Martínez en la actividad junto a Lo Blanquito. fuente externa

El itinerario continuará cada fin de semana hasta septiembre, durante este tiempo visitarán Bonao, Barahona, Higüey, San Cristóbal, La Romana, San Juan de la Maguana, Azua, Ocoa, Santiago Rodríguez, Samaná, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Jarabacoa.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de CND, durante el anuncio de “Verano Presidente” realizado en el área de la piscina del hotel Renaissance Jaragua Hotel con la animación de Joel López y la presentación artística de Djs Scuff y Lo Blanquito, agrupación que puso a bailar a los presentes al ritmo de su éxito “Telacutí”.

“Este año, buscamos sobrepasar los límites y fortalecer los lazos que nos unen con los dominicanos al compartir con ellos momentos de diversión y ofrecerles experiencias innovadoras e inolvidable”, precisó Martínez.

Asimismo, aseguró que “por eso trabajamos una plataforma cargada de opciones en las que sin importar las preferencias, todos los consumidores podrán sentirse identificados y disfrutar del verano”.

“El verano te llama, cáele donde quieras” es el lema elegido para este año, el cual tiene el objetivo de invitar al pueblo dominicano a llenarse de “la autenticidad” de la marca y vivir el verano de la forma más agradable, ya sea en la playa, la ciudad o en la montaña.

Cartelera artística diversa

Melissa Martínez anunció que “Verano Presidente 2018” contará con una gira de 20 conciertos y fiestas alrededor del territorio nacional con los artistas locales del momento como: El Alfa, El Mayor, Shelow Swaq, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Don Miguelo, Nítido y los Dj Scuff.

Los artistas internaciones son Wisin, quien se presentará el domingo 19 de agosto en Santiago. El cierre con broche de oro será el sábado 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya, donde el salsero Marc Anthony promete interpretar todos sus éxitos, siendo algunos de estos: “Vivir mi vida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”.

¿Cómo participar y asistir a los conciertos?

Melissa Martínez afirmó que este año los conciertos tendrán un montaje original “nunca antes visto”, con efectos especiales que incluyeron fuente de agua y luces láser sincronizadas con la música, lo cual reflejará la frescura que por más de siete décadas identifica la marca Presidente.

Indicó que para disfrutar de sus conciertos, los consumidores deben adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional con la modalidad de una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en su formato Grande. Puntualizó que hasta el domingo 5 de agosto, la marca tendrá activa la oferta de dos cervezas grande a RD$200.00.

Para conocer otros detalles sobre las fechas de los conciertos, actividades y sorpresas del “Verano Presidente”, los consumidores pueden seguir los perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo