Apresan a dos hombres acusados de robo en Pantoja

Por EFE

La Policía informó hoy que apresó, por separado, en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, a dos hombres acusados de robo.

Se trata de Carlos Estévez Linares, residente en la carretera de La Isabela; y José Manuel Sánchez (alias El Lápiz), en el sector Los Cartones, de Pantoja.

Un comunicado de la Policía explicó que Estévez Linares fue detenido por haber robado la cartera con los documentos personales a un tío suyo en el sector La Hondonada de Pantoja.

De acuerdo con la información, Estévez Linares, junto a otro hombre identificado como Joan Mateo de Jesúsn, utilizó una tarjeta de crédito de su pariente y compró dos neumáticos, un guardalodos y un asiento para una motocicleta que le fue ocupada al momento de su detención, tres pares de tenis y dos sandalias de distintas marcas.

Los artículos, recuperados por institución, fueron adquiridos por un monto de 19,000 pesos.

En tanto, José Manuel Sánchez (alias El Lápiz) fue detenido tras ser acusado de robar un inversor con ocho baterías, así como un radio y una cartera de mujer, en una vivienda del sector de Pantoja, de acuerdo con la Policía, que aseguró que en este caso también recuperó todo lo sustraído.

Loading...
Revisa el siguiente artículo