Chocan vehículo de Don Miguelo; se dirigía a San Francisco de Macoris

Por MetroRD

El intérprete de música urbana Don Miguelo sufrió un accidente cuando se dirigía con sus familiares a su casa de San Francisco de Macorís y se detuvo a auxiliar a una persona que pedía ayuda por una colisión en la que falleció un hombre. El choque se produjo en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador.

En el accidente previo al choque al cantante urbano falleció un hombre identificado como Porfirio Inoa Paulino, quien residía en Santiago de los Caballeros, y laboraba en una sucursal del Banreservas en Bonao.

En su cuenta de Instagram el cantante urbano escribió el siguiente mensaje “En momentos en que me dirigía a mi hogar en San Francisco de Macorís junto a mi chofer y mi familia en dos de los vehículos de la casa, sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehículos nuestros”.

Según Don Miguelo mientras se dirigían a su destino, vieron un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio, por lo que le dijo al chofer que se orillara para ayudar.

“En ese momento un camión nos impactó por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios todos estamos bien y el otro vehículo nuestro también” narró el artista urbano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo