Mañana es el concierto “Salsa de tres banderas” en Hard Rock Café

Por MARIA MERCEDES

Con la sensualidad y alegría de sus sonidos, la salsa posee la magia de unir a los pueblos en sus diversas celebraciones. Precisamente, es lo que pasará mañana sábado 21 de julio, fecha elegida para dar vida al concierto que tiene un nombre integrador “Salsa de tres banderas”.
Los artistas caribeños que a partir de las 9 de la noche protagonizarán esta historia en Hard Rock Live son Tito Rojas, de Puerto Rico; Proyecto A, de Venezuela; y el anfitrión David Kada.

En la rueda de prensa realizada en Hard Rock Café, Tito Rojas dijo que está feliz de cantar en República Dominicana, país que se siempre lo ha recibido con mucho cariño.

Sobre su participación, indicó que el público recordará momentos cumbres de su trayectoria musical de cuatro décadas cuando interprete “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Sensual”, “Condéname”, “Claro”, “Porque este amor”, y otras canciones de su extenso repertorio.

Los integrantes del grupo venezolano “Proyecto A” están muiy agradecidos por esta oportunidad de cantar “Mi credo”, “Renuncio”, “A quién quieres engañar”, “Para siempre”, en este escenario dominicano.

David Kada, quien desde su niñez demostrar un gran interés en el arte musical destacándose en el género salsa, expresó que el público disfrutará de una noche especial de buena música. En su participación, interpretará las canciones “No eres la buena”, “Tu amor fue diferente”, “Cuando tú me besas”, “No le pare” y “Estos celos”, entre otros éxitos que estamos seguros harán de este concierto una gran pista de baile.

Precio de las boletas

Las boletas de este concierto producido por Amable Valenzuela están disponibles en Uepa Ticket, Tickets Express y en Hard Rock Café, desde RD$2,500.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo