Nuestra Familia ¡¡¡Un desayuno muy particular para papá!!!

Por Esmeldy y Anier

Nachos, Si! Nachos, porque inmediatamente colocas un rico huevito frito encima  puedes justificar totalmente que es un desayuno. Este tipo de platos es más para ocaciones especiales, pues por los ingredientes y elaboración no creo sea para un día normal de trabajo, pero si para una ocasión especial , como el día de los padres. Con ayuda de los pequeños pueden prepare este rico manjar.

Ingredientes

• Aceite
• Sal
• Pimienta negra
• Queso utilicé cheddar, rallado
• 1 gran tomate cortado
en cubitos
• 1 taza habichuelas negras
cocidas ( hacer el día antes)
• 3 cucharadas de salsa
picante (si gusta)
• 2 huevos
• 1 aguacate

Preparación

Corta las mini tortillas en triángulos  y colóquelas en una bandeja para hornear.

Mantenlas en una sola capa si puedes, pero no importa si se superponen un poco.

Rocía ligeramente con aceite y agregue una pizca de sal y pimienta.

Coloque en el horno unos minutos, hasta que estén doradas. Luego, voltea cada chip de tortilla y repite con el otro lado.

Cuando las tortillas estén listas, ponlas en capas (en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear) con queso, tomate, las habichuelas negros y la salsa picante ( si así lo prefiere).

Termina con tres capas de cada una.

Colóquelo de nuevo en le horno, procurando que ya no esté muy caliente. Esto es solo para derretir un poco el queso.

Aparte ve cocinando tu huevo, preferiblemente frito, y cuando los nachos estén calientes y crujientes, cúbrelos con los huevos y el aguacate cortado en cubitos.

Servir inmediatamente.

Esto es un super desayuno, para un super papá que merece todo el amor del mundo.
¡¡¡Buen provecho!!!


Cosas que Papá es perfectamente capaz de hacer

Papá

Papá es capaz de hacer muchísimas cosas, pero la realidad es, que somos las madres que no lo dejamos. La sociedad nos ha vendido una idea de que Mamá es la “experta” en asuntos de crianza, y ya es momento de que vayamos dejando de lado ese mito, y dándole más participación a Papá. Esto hará que la relación entre el padre y los hijos sea mucho más cercana, que los hijos reciban los múltiples beneficios de tener una figura paterna cercana y real, y porque no, que Mamá se descargue un poco y pueda estar más tranquila y feliz.
Aquí algunas de las cosas que Papá es perfectamente capaz de hacer:

1- Atender a un recién nacido: Papá puede y debe cargar a su peque desde el día uno. Es capaz de cambiarle el pañal, darle leche , sacar los gases y dormirlo. Es cuestión de practica.

2- Ocuparse de la hora de la siesta: Es muy común ver que en la gran mayoría de los hogares, es Mamá la encargada de manera exclusiva de dormir a los niños. Al punto de que hay niños que si su Madre no esta, se complican a la hora de dormir. Mi madre siempre me dice: Somos hijos del destino. Usted puede faltar en cualquier momento. Acostumbre a sus hijos a dormir de una manera sencilla y deje que Papá también se involucre. Es un momento hermoso, que sus hijos siempre recordaran, no dejen a Papá fuera.

3- Peinar a las niñas: Algo que su hija nunca olvidará. Papi, no te pierdas la oportunidad de hacerlo. Sé que no es una tarea fácil, pues no tienes la experiencia que tenemos las mujeres, pero puedes aprender. Eres capaz de eso y mucho más.

4- Bañarlos: La hora del baño es muy divertida para un niño. Papá también puede ser participe de ese momento y crear muchas memorias que duraran para toda la vida.

5- Ir con sus hijos al pediatra: Hoy día, ambos padres trabajamos mucho. A veces el niño tiene una afección y Mamá tiene compromisos laborales que le impiden llevarlo a su chequeo medico. Papis, no crean que esas labores son sólo de Mamá, involúcrense en la vida de sus hijos, en su salud, en su desarrollo. Crecen muy rápido.

6-    Hacer tareas: Muchas veces Papá tiene más paciencia, o más tiempo, o más destrezas. Es bueno y muy importante que acompañes a tus hijos en su educación, que estés al tanto de su necesita refuerzos y le brindes las herramientas para que aprenda de manera adecuada.

La crianza es un asunto de dos. Mamá, confía en Papá y no le quites el derecho que tiene de involucrarse. Papá, participa, involúcrate, tus hijos lo merecen y lo necesitan.


Repelentes caseros

Repelentes caseros

Estamos en pleno verano y en esta época es mas común tener en casa los indeseables visitantes que se roban toda nuestra sangre, los mosquitos. Usar repelente es una buena opción, pero si en tu casa estas visitas son diarias, no es muy recomendable para tu salud y tu piel. También hay personas como los niños y las embarazadas, que son mas delicados. Por eso hoy queremos compartir con ustedes algunos repelentes caseros que son muy efectivos:

• Vinagre: Los sancudos odian su olor: Coloca un vaso con vinagre en la ventana y ellos no pensaran en entrar a tu casa.

• La albahaca fresca: Su olor es desagradable para los mosquitos. Puedes poner una matita en la cocina o en las habitaciones, no podrás creer lo efectiva que es.

• Clavos dulces: Toma una cucharada de clavos de olor y muélelos. Ponlos en una bolsita de tela y colócalos estratégicamente por la casa para repeler los mosquitos y evitar que entren.

• Prepara una infusión con dos cucharadas de manzanilla seca y 500 ml de agua hirviendo. Deja reposar unas 6 horas y después lo cuelas y echas el contenido en un bote con spray. Pulveriza la habitación o zona en la que quieres evitar que lleguen los mosquitos. Además te lo puedes echar directamente sobre la piel para que no te piquen los mosquitos.ç

Repelentes caseros

• Eucalipto: El eucalipto es muy efectivo para alejar a los mosquitos. Aplica el aceite de eucalipto en la piel y dile adiós a las picadas. Retoca cada 6 horas.

• Consume muchos alimentos ricos en vitamina B, como las almendras y las lentejas.

 

 

 

 

 


9 ideas de regalos para papá

Adriana Boscarolo

El Día del padre , es una fecha estupenda para sorprender a papá, hagamos sentirlo nuestro héroe favorito, eligiendo una opción perfecta que vaya con su ¡estilo y personalidad! ¿Aún no sabes qué regalar? Encuentra en esta lista ¡el regalo ideal!

 papá

Gift Guide

1. Prendas de Vestir

¡Para los papás con estilo! Cualquiera de estos clásicos del armario, serán un absoluto acierto para regalo: camisa de jean, camisa de cuadros o de rayas) son piezas ideales para regalar.

2.Organizadores de Closet

Esta opción es súper útil y pocos la regalan. Para esos padres que necesitan orden en su closet, nada mejor que unos organizadores de prendas. Bien sea para, cinturones, corbatas, gorras, relojes y miles de opciones más.

3.Perfume

No existe un obsequio más universal que un perfume, cautiva a todos los gustos, y su presentación en “Gift Set” es una excelente idea, para una ocasión especial

4. Set de Bbq

Para los amantes de los barbecues, este estuche metálico, los hará sumamente feliz! Incluye pinzas, tenedores y espátulas; que no solo servirán para asados, sino que además ahora podrá cocinar con mucho estilo, riquísimos platos.

5. Kit de Barba

Si papá es de los que tiene barba, ¿qué hay mejor que este kit para mantenerla siempre limpia y cuidada? Un Juego de aceites, peines, bálsamos, son un regalo perfecto para ellos.

6.Regalos Personalizados

Una formula que funciona, son los ¡regalos personalizados! por lo emotivo, por lo detallista, por ¡lo único!

7. Gift Cards

Si aún no sabes que comprarle, anímate con esta opción… Los certificados de regalo son buenas ideas siempre y cuando, estén envueltos a la perfección y con una linda nota.

8. Rastreador GPS

Para esos papás tecnológicos, un rastreador para pegarlo en las llaves, teléfono móvil o a cualquier otra cosa y saber siempre dónde se encuentra.

9. Set de Coctelera

Las mejores celebraciones ¡se festejan con cócteles! Regálale a papá, una coctelera con su licor de preferencia y sorpréndelo con una deliciosa bebida.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo