Policía investiga muerte a tiros de 2 hombres en punto venta de droga en Baní

Por EFE

La Policía informó que investiga la muerte a tiros de dos hombres en el Cruce de Ocoa, en Baní, en el lugar donde supuestamente se ubicaba un punto de venta de drogas.

Los fallecidos son Juan Bautista Gerónimo Pujols (alias Cherlin), de 47 años, residente en El Cruce de Ocoa, quien tiene dos registros por robo; y Ronny Ricardo Martínez Cabrera, de 23, residente en Villa Penca, en Haina, provincia San Cristóbal.

La Policía detuvo a Jorge Luis Lara Tejeda (alias Bamban), de 34 años, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, y que tiene un registro por robo, informó la institución en un comunicado.

Su detención se produjo en un dispositivo de control en el área denominada Los Pilones, entre Azua y Baní, cuando trataba de escapar, aunque posteriormente admitió haber disparado contra los dos hombres.

Al detenido le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38, con cinco casquillos y una cápsula, y una escopeta Ege, calibre 12 milímetros, serie 58760, con dos cartuchos, sin ningún documento legal.

Al ser interrogado, dijo que los dos hombres que resultaron muertos llegaron a un punto de venta de drogas de un hombre apodado "Guayacán", disparando hacia todos los lados, y que él y otras personas que estaban allí les dispararon.

Las autoridades continúan las investigaciones para establecer responsabilidades y determinar si hay otras personas implicadas en el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo