6 opciones que te pueden ayudar a elegir el regalo de papá

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y con él la pregunta de muchos hijos, pareja, familiares en general y amigos, sobre cuál será la mejor opción para regalar en esta fecha tan especial. Por eso, hoy en MetroRD te presentamos seis opciones que te pueden ayudar a decidir un detalle especial y de gran utilidad para papá.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

1- Un traje: la pieza que no debe faltar en el guarda ropa de papá  

Un traje: la pieza que no debe faltar en el guarda ropa de papá

Tal vez tu papá no siempre vista de traje, sin embargo el traje es como la segunda piel de todo hombre, ya sea para el trabajo o para algún evento. Así que está siempre será una buena opción de regalo y que, para cuando lo tenga que utilizar, le aportará ese toque de elegancia y glamour que hace atractivo a cualquier hombre.

 

 

 

 


2- La billetera, un complemento indispensable  

2- La billetera

Por ser un accesorio de uso diario y llevarse en el bolsillo trasero del pantalón tiende deteriorarse más rápido lo exige su cambio con mucha frecuencia. Y probablemente ya sea hora de que papá haga el cambio de la suya. Este complemento masculino también refleja personalidad y estilo. Una de piel en color negro o marrón sería ideal para sus looks formales y casuales.

 

 


3- Para papás amantes de la lectura

lectura

A los que aman la lectura siempre le va a gustar un libro. Ojo debes investigar que género  literaria le agrada más o si hay uno nuevo que sea de su interés actual.  Seguro conoces los gustos musicales y literarios de tu papá, así que comprarle la última edición de su escritor favorito o alguna colección será un gran regalo para él.


4- ¡El toque de glamour en el vestuario de papá!

 glamour

 

Una de las sugerencias que les he hecho ha sido la del traje, el cual no se lleva solo. El accesorio más importante para llevar bien un traje son los zapatos, siendo los de agujetas con diseño limpio los más elegantes para lucir un traje. Sin embargo, algunos zapatos con hebilla pueden ser empleados, siempre y cuando la ocasión lo permita.

 

 

 

 

 


5- Dale aroma al amor de papá

amor

Hay a quienes les encantan las notas olfativas cítricas, amaderadas y orientales. De manera perfume que refleje y se adapte a esa personalidad o ritmo de vida, con opciones para estilos clásicos, contemporáneos, millenials y deportivos se puede convertir en el regalo perfecto. Una opción podría ser Beautik London, una línea de fragancia, incluye: la línea de perfumes y línea de cuidado corporal, jabones de mano, gel de ducha, cremas y splash.

 

 


6- ¡Un reloj aporta personalidad!

 ¡Un reloj aporta personalidad!

Los regalos clásicos siempre son una buena alternativa. Un reloj de mano: funcional, original y que vaya con su personalidad. Será un regalo útil y novedoso para el papá que gusta probar estilos nuevos, pero que busca cuidar su presentación en todos los círculos sociales donde se mueva.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo