CARIBBEAN TV se diversifica; tendrá mayor alcance a nivel nacional

De acuerdo a los ejecutivos de la televisora, los nuevos cambios en su parrilla harán más entretenida y dinámica la experiencia de ver televisión.

Por María Mercedes

Han pasado dos años desde que el canal de televisión por cable “Caribbean TV”, que pertenece al grupo Caribbean Media World, encendió su frecuencia con el objetivo de que los dominicanos tuvieran la oportunidad de disfrutar una programación especializada en el séptimo arte.

La aceptación que ha tenido el proyecto televisivo hizo posible que los frutos se cosechen en breve tiempo. A nivel estratégico éste fue un motivo válido para replantearse y asumir nuevos retos con el propósito de seguir en la preferencia de la audiencia.

Luego de evaluar esta realidad, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, Gregory Quinn, Managing Partner del grupo; Zumaya Cordero, directora General de Operaciones; y Ana López, directora Comercial, anunciaron un mayor alcance del canal y nuevos cambios en su parrilla.
Por eso, la actividad realizada en las instalaciones de su moderno cine en Downtown Center, inició con la presentación de un video que recoge los momentos clave y los logros obtenidos en estos 24 meses.

Casa del cine local

Zumaya Cordero expresó que Caribbean Cinema es diversión y humor al más alto nivel; e informó que aunado a su misión de hacer la experiencia de ver televisión más entretenida y dinámica, y gracias a su encendido por los canales 68 y 1086 en HD de Claro TV, por el canal 16 SD – HD de Telecable Central y por el canal 1 SD – HD de Altice; Caribbean TV tendrá una programación que llegará a más de 340,000 hogares.
Asimismo, reiteró que Caribbean TV es la casa del cine local, siendo el único canal con proyección ininterrumpida de películas dominicanas, con lo que evidencian el apoyo y alcance brindado a las producciones hechas en casa.

Nuevos talentos

Con el propósito de brindar contenido fresco y variado, les dieron la bienvenida a los comunicadores Kenny Valdez y Moisés Salcé, quienes desde este viernes 3 de agosto, a las 7:00 de la noche, se suman a esta familia televisiva. Ellos son los conductores del programa “Conexión Especial”, a través del cual mantendrán a los televidentes informados de las noticias más exclusivas del mundo del espectáculo.

Los talentos de Caribbean TV en una foto histórica. Elvys Joe

Otra novedad de esta nueva etapa, es que mediante transmisiones en diferido, a Caribbean TV se unió el programa radial “El Mañanero”, directo desde su cabina en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Agradecimiento a las marcas por el respaldo

Zumaya Cordero expresó la satisfacción de la familia Caribbean por el respaldo de los televidentes; a su vez agradeció a los principales ejecutivos de las empresas retransmisoras “por abrir y valorar un espacio para nuestro contenido especializado en cine y entretenimiento”.
Esta actividad animada por la agrupación Fragata Música, también contó con la asistencia de los principales ejecutivos de Claro, Telecable Central y Grupo ALTICE, encabezados Pedro Ynoa, Heriberto Medrano y Tammy Reynoso, a quienes Ana López, en sus breves palabras agradeció el apoyo que les han dispensado desde el día uno. También a los representantes de las agencias publicitarias, relacionados a la industria cinematográfica e invitados especiales vinculados a la industria.

Página electrónica renovada

La ocasión también fue propicia para presentar la página: www.caribbeantv.com.do, con la nueva imagen gráfica del canal. Este medio electrónico tiene información del contenido, programas, horarios y noticias.
Otra facilidad es que ofrece es que sus visitantes pueden descargar el contenido editorial de la revista “Movie Click”; además pueden leer y enterarse de las entrevistas exclusivas y primicias de lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

Películas, series de televisión y más

Los ejecutivos del canal presentaron la nueva programación compuesta por un ‘mix’ de películas, series de televisión, contenido internacional y producción local. Con esta nueva parrilla buscan enriquecer el contenido y ampliar el alcance a un canal -no solo especializado en cine-, sino en entretenimiento, espectáculos y humor. De acuerdo a los días de la semana, la nueva parrilla estará tematizada de la siguiente manera.

Zumaya Cordero. Elvys Joe

Programas

Lunes de cine en español: se presentará cine de habla hispana, proyectando películas latinoamericanas y dominicanas y el programa dedicado 100 por ciento al cine dominicano “Hecho aquí”, conducido por Evelyna Rodríguez.

Martes de cine independiente: Dedicado a películas de corte independiente y nuevos episodios del programa de debates de películas “Primer Round”, conducido por Raeldo López y Emile Mariani.

Miércoles de humor: La mitad de semana está dedicado al humor con la transmisión del “Show de los Reyes del Humor”, programa estelar de Raymond Pozo y Miguel Céspedes. También, trasmitirán el programa de moda “Flashes”, que conduce el estilista y experto en moda Radhamés Espíritu.

Jueves de Hollywood: Dedicado al cine hollywoodense y el estreno de episodios del programa dinámico de concursos y trivias relacionas con el cine en general “De cine en cine”, conducido por Raeldo López.

Viernes de entretenimiento: Es un día de programación variada en el que se incluirán series, espectáculo y farándula.

Sábados y domingos: Están dedicados a cine variado y a programas especiales como “Sound Track” y “Vía de acceso”, con Alberto Vargas; y a la coberturas de eventos realizados por Anyelina Sánchez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo